lunes, 28 de febrero de 2011

DIAS DE PLAYA Y DE SOL


Estamos finalizando el verano y estoy segura de todas las actividades que tuviste en el verano, ir a la playa fue la que más disfrutaste.

Todos los días me decias “mamá ya salio el sol, vamos a la playa”, desafortunadamente no podiamos ir todos los días porque tanto papá como mamá debian trabajar. Pero me di un tiempo y gracias al tio Edward pudimos disfrutar de la playa algunos fines de semana.

Ir a la playa es un gran reforzador para que te portes bien porque además el día de playa viene con helado incluído. Pero esta actividad tiene sus bemoles porque quieres estar dentro del agua las 3 o 4 horas que dura nuestro paseo, pero para que dar chance que la persona que vaya con nosotras también se bañe, volverte a echarte bloqueador o para que vuelvas a tu color natural (porque estas morada de frio) tengo que literalmente arrastrate hasta la arena. Pero alli no logras estar por más de 10 minutos porque nuevamente quieres volver al mar.
Pero a diferencia de la piscina, le tienes respeto al mar, porque cuando mides que la ola que viene te puede sopresapar me dices: cargame por favor mamá.

Todavia no hemos podido ir en familia (papá, mamá y tú) pero ahora que ambos salimos de vacaciones te debemos (de acuerdo a la promesa que te hice) muchos días de playa más.

3 comentarios:

rosa dijo...

Preciosa Mika con sus lentes, feliz de ustedes que tienen playa aqui disfrutamos de las piscinas, beistos a las dos y disfruten!!!!

Unknown dijo...

jajaja qué bonita!

Ayer guardamos la pileta, tenemos de esas que se arman, se ensucia el agua aún con el líquido...me cansé de limpiarla.

Antes teníamos unas playas preciosas, el río cuidado, mucha arena, ahora es puro barro :(

Besitos en la casa!

Cristina dijo...

Pero qué guapa,madre mia,está preciosa¡Un besazo.