sábado, 2 de abril de 2022

UN LOGO: EL PRIMER TRABAJO DE MIKA

 


By Mika

Esta entrada es la continuacion de la entrada cuyo enlace copio a continuacionhttp://miplanestrategico.blogspot.com/2022/03/administrando-su-dinero.htm

Bueno le pedí a Mika un nuevo logo para Persevera, me pregunto si quería yo un rompecabezas, aproveche para explicarle como habían cambiado todos estos años los símbolos del autismo y las razones de dicho cambio, pero le dije tu elije a mi me importa sobre todo tu representacion del autismo, no importa si es un lazo, un rompecabezas o un infinito. Y se puso manos a la obra durante 2 días seguidos y aprovechando todas sus horas de descanso (incluido las horas de recreo) se puso manos a la obra. 

El resultado me encantó, eligió el infinito de colores  pero lo personalizo con un dragon. Efectivamente al momento de cobrarme me pidió un poco más de lo pactado y la verdad sin problemas le hubiera duplicado su pago, pero también debe aprender a respetar lo negociado. 

Pd. La frase de su autoria que puso debajo y tal vez no se ve dice: El autismo no es debilidad,...... es lucha y perseverancia. 


1 comentario:

dori dijo...

Excelente trabajo, no cabe duda lo importante que es la constancia del adulto para sacar lo mejor del niño, felicitaciones Mika, ambas apoyándose como siempre llegarán muy lejos!!