martes, 17 de mayo de 2011

PALABRAS E IDEAS QUE REVOLOTEAN EN TU CABEZA

Has entrado en tu fase de Picasso, todo el día dibujas y me gusta mucho; porque puedo apreciar que tu figura humana ha mejorado mucho, hoy es más proporcionado, más simetrico y cada vez con más detalles.

Los encuentro por todos lados y junto a ellos veo que escribes textos y por coincidencia o no, referidos al autismo, a los niños y hasta la diferencia.

Transcribo tres de ellos, tal vez el texto no tiene mucha coherencia; pero sintetiza un poco las palabras o las ideas que revolotean en tu cabeza:



SOBRE TODO MIENTRAS UNO, MAS HAY NIÑOS.




A NUESTROS NIÑOS DEBEN DIFERENCIARSE EN DOS DE ABRIL MES DEL AÑO (Dibujo de una pieza de rompecabezas)



LOS NIÑOS DE 120 SON IGUALES. EL AUTISMO ES EL (Dibujo de cara feliz) NO ES EL MIO.


8 comentarios:

Fat dijo...

Qué impresión!.

María dijo...

Con cada entrada se ven los grandes avances de Mika. Rosio debes estar tan orgullosa!!! Es fantástico que pueda plasmar ideas pie escrito y lO bien q lo hace para lo pequeña que es. Por cierto estoy deseando que le llegue a Javi la fase Picasso pq es ver un lápiz y salir corriendo....
Un beso muy fuerte

Rosio dijo...

Fat:
Gracias por pasar
Cariños,
Rosio

Rosio dijo...

María:
Ni creas que fue siempre asi, un tiempo dejo de hacerlo y cada vez que se lo pedia se negaba a hacerlo, tuvo un comportamiento oposicionista con respecto al dibujo, deje de presionarla par que lo hiciera y ella solicya volvio y con fuerza.
Cariños,
Rosio

Unknown dijo...

Nuestra pequeña escritora y pintora :)

Me alegra muchísimo por la princesita ♥.•´¯`•.¸¸.•ƸӜƷ Mika!

Besitos!

Marina dijo...

Es una genia, cada vez estoy más convencida...

maria gloria dijo...

Rosio son muchos los adelantos de Mika le felicito y como dice Marina no hay duda es una CAMPEONA!!! muchos besitos

Cristina dijo...

Mika és especial y no por tener autismo,és especial por ser ella misma...maravillosa.Me he quedado muy impresionado con sus escritos,se me ha puesto hasta la piel de gallina de la emoción de pensar que puede estar pensando ella cuando escribe estas frases...impresionante,fabulosa.Besotes¡¡