lunes, 30 de mayo de 2022

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

 

By Mika

Querida Mika esta es una entrada llena de sentimientos encontrados, espero en estas líneas encontrar las palabras correctas para ayudarte a comprender el impacto que tendrá en tu vida lo sucedido...

Primero voy a definirte que es sentimientos encontrados, es cuando una persona siente diversas emociones a la vez y todos en la misma intensidad y por ello no tienen muy en claro que como actuar en ese momento.

Efectivamente actuaste mal y si uno actúa mal hay que reconocerlo con valentía pues una persona debe tener mucho coraje para reconocer sus errores. Y sobre todo para aprender de ellos. Y esta vez has aprendido que en las situaciones más desesperadas uno debe actuar de la manera correcta así esto determine que no obtengas algo que anhelas mucho, porque el obtener cosas/posiciones en la vida sin merecerlo no valen la pena ni se disfrutan a plenitud.

Tampoco uno no debe buscar justificaciones (salvo que te la pidan) pero ello tampoco borra las situaciones, solo hay que afrontar las consecuencias con entereza y sobre todo con buena actitud.

De eso se trata la vida mi querida Mika de afrontar situaciones complicadas, pero por mas complicadas que estas sean hay que actuar con honestidad e integridad, así las situaciones no decanten a nuestro favor. Todos nos equivocamos y eso no esta mal, pero lo que sí está mal es si no obtener aprendizajes para el resto de nuestras vidas.

Te ama mucho, mama

No hay comentarios: