lunes, 22 de marzo de 2010

CONCIENCIACION: ILUMINA DE AZUL

En la noche del 1 de abril, el Empire State Building se iluminará en azul para aumentar la sensibilización sobre el autismo y para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo el viernes, 2 de abril.

Estamos apuntando a que el mundo se ilumine de azul : Ciudad por ciudad, pueblo por pueblo - por la adopción de medidas para aumentar la concienciación sobre el autismo en nuestras comunidades.

Otras cosas que usted puede hacer para Blue Light It Up

• Durante el mes de abril háblale a la gente sobre el autismo, si te lo piden.
(En las fotos hay algo de información que te puede ayudar)

• Cambia la imagen de tu perfil en Facebook a la de Light It Up logotipo azul y etiqueta al menos 10 de tus amigos.

• Publica en tu blog acerca de cómo esta "iluminación en azul" puede servir para aumentar la conciencia del autismo.

• Agregar el Light It Up logotipo azul a tu firma de correo electrónico, y escribe tus e-mails en azul!

• El 2 de abril llevar ropa de color azul y pide a tus compañeros de trabajo, de estudios y amigos que vistan de azul también.
!Gracias!

Más información:
http://www.lightitupblue.org/
http://www.autismspeaks.org/press/light_it_up_blue.php

3 comentarios:

Cristina dijo...

Muy bien,Rosio,dí que sí,a difundirlo!Besos...

Anónimo dijo...

LO HAREMOS, TEN POR SEGURA QUE POR LO MENOS 10 DE NUESTROS AMIGOS RECIBIRAN EL MENSAJE, PERO SERIA BUENO HACER UNA PRESENTACION BREVE DE SER POSIBLE PARA EXPLICAR AL CORAZON (SI CABE EL TERMINO)DE LO QUE SIGNIFICA EL TEMA

Rosio dijo...

Hola Anónimo:
Todas las acticidades es para concientizar sobre el espectro autista. La necesidad de que todas las personas conozcan sus características para que la detección sea a tiempo, ya que cuando más temprano es el diagnóstico hay muchas más posibilidades de llevar una vida "más normal.
Que el autismo no es lo que existe en los libros oficiales un niño totalmente retraido, sin sentimientos, totalmente desconectado de este mundo, que si bien es un camino díficil, las familias no llevamos una vida infeliz.
Y sobre todo que nuestros niños existen por ende hay que darle todas las herramientas (como cualquier otro niño) para desarrollar su potencial.
Gracias por la visita.
Rosio