lunes, 14 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡RATON AMAESTRADO!!!!!!!



Hace algunas semanas atrás, conté que habías entrado al mundo cibernético a raíz de tu nueva afición a los juegos interactivos, pero tu principal dificultad se debía a que no podías manejar el mouse /ratón. Por lo que usabas el teclado para jugar.

Pero desde hace unos días eso ya es historia, si…… YA LOGRASTE MANEJAR EL MOUSE, y eso se debe principalmente a tu empeño y a la paciencia (bíblica) de papá para enseñarte.




Otra cosa para lo que ha servido la computadora es: a que sepas esperar o en términos más cortos a tener paciencia, como se puede ver la computadora es algo (para ser sincera bastante) antigüita así que si haces muchos clicks a la vez la compu se cuelga. Cuando eso pasa, vienes corriendo a pedirme ayuda. Después te hacerte entender que eso sucede, porque aprietas muchas veces el mouse/ratón, puedo advertir como te aguantas para no apretar el mouse en forma consecutiva o como esperas estoicamente si tengo que reiniciarla (la computadora).

Como dice el oso agente especial: RETO CUMPLIDO.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Pero qué lista és Micaela!!
Mira que a nuestros niños les gusta el ordenador,a Natalia tambien le encanta que la siente a ver juegos interactivos y páginas de dibujos y cosas así,pero ella todavía no lo maneja...aunque ya me señala en la pantalla lo que le llama la atención.
Cuando empezó tu hija a querer usar el ordenador ella sola?
Un abrazo,guapísimas.

Georgina Barragan dijo...

Felicidades para el PAPA de MIKA lo lograron...que maravilla no?

A mi me parece que ese es un gran logro, y que como te lo he dicho en ocasiones anteriores, van super bien con Mika.

El titulo de la entrada es GENIAL !

Laura Basualdo dijo...

Que grande Mika! Un logro mas!Me encanta la fotito en donde se aprecia como agarra el mouse! Muchos jueguitos para Mika!!!
Besos

Marina dijo...

Felicitaciones a Mika!!!!
Me encantó el título, no cualquiera amaestra un ratón!!!!
Marina

Rosio dijo...

Cristina:
Gracias por pasar.
Mi hija tien usando el ordenador mes y medio. Tal vez un 3 semanas mes con compañia de papá y mamá y ella al igual que Natalia apuntaba la pantalla. Después pudo jugar ayudada de las teclas y poco a poco aprendio a manejar el mouse y eso le dio independencia.
Cariños,
Rosio

Rosio dijo...

Georgina:
Si definitivamente los lauros se los lleva su papá, por la paciencia y dedicación para enseñarle.
Definitivamente es una gran logro y si el titulo nacio de verla como maneja tan bien el mouse.
Cariños,
Rosio

Rosio dijo...

Lau y Marina:
Muchas gracias por pasar y también por sus palabras.
Muchos besos para uds y sus principes.
Cariños,
Rosio

maria gloria dijo...

Mika felicidades!!!!!! y tambien para el papi y la mami, me encató el título y el dibujo te felicito por la idea, muchos besitos a las dos