miércoles, 23 de diciembre de 2009

ALO 911: ¡¡¡¡¡NECESITO UN CAMION DE BOMBEROS!!!!

Si eso es lo que has pedido como regalo de navidad. Y estoy entusiasmada, alegre, eufórica, no….reloca de contenta.
Quería saber que regalo te gustaría recibir y la verdad que no sabia como hacer que me lo dijeras.
Lo bueno es que ya sabes que es un regalo porque cada vez que ves algo envuelto dentro de un papel o amarrado con un moño dices que es un regalo y lo quieres abrir.

Así que sostuvimos el siguiente dialogo
Mamá: Mira, Mika ¿Quién es?
Mika: Papá Noel.
Mamá: Sabes, papá Noel trae regalos
Mika: …….silencio
Mamá: Quieres un regalo.
Mika: Si quieres un regalo
Mamá. (corrige) Si quiero un regalo.
Mamá: Que regalo quieres
Mika: un regalo
Mamá: Mika no cuantos sino que regalo: una muñeca, un carrito, una pelota
Mika: Un camión de bomberos
Mamá: Muy bien hija, papá Noel te va a traer un camión de bomberos.
Mamá: (piensa) El más espectacular que podamos conseguir….

La razón de ese pedido es porque hace algunos días con tu colegio hicieron una visita a la estación de los bomberos y al parecer lo que más te entusiasmó en esa visita fue subir al camión de los bomberos, tanto te gusto la experiencia que me contaron que cuando tuviste que bajar te pusiste a llorar.
Así que ….hoy a toda prisa comenzamos con la búsqueda…..

9 comentarios:

Marina dijo...

Ojalá encuentren el mejor camión de bomberos!!! Ella se lo merece!
Otra vez, Feliz Navidad!!!!
Marina

Georgina Barragan dijo...

Que hermosa entrada...me encanto el titulo, Rosio eres muy ingeniosa.

Que Mika disfrute muchisimo ese camion de bomberos.

FELIZ NAVIDAD para mi Preciosa MIKA, y para ustedes su papa y su mama.

Rosio, gracias por tu amistad.

FELIZ NAVIDAD.

Yo quiero ver despues la foto del camion de bomberos y a Mika disfrutandolo.

sarah dijo...

Un camión de bomberos!! ni más ni menos! Es un deseo que hay que complacer y rápido!
Que pasen hoy un lindo día, Rosío!

Cristina dijo...

A por el camión de bomberos!! Suerte en la búsqueda y que le podais regalar a Mika el más espectacular camión del mundo...un abrazo fuerte y Feliz Navidad a las dos!!

caro y facu... dijo...

mira tu ah la niña un camión de bomberos como no estar chocha de alegria con esa respuesta,besosssssssss los queremos mucho,FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

Que bueno Rosio!!! Que alegria que haya pedido un regalo en particular. Yo llegue tarde al saludo navideño y me imagino que Mka tendra el camion de bomberos mas espectacular que hayas encontrado. Fotitos porfi. Espero que hayan pasado una linda navidad en familia y deseo Rosio que comiencen un 2010 mejor y con muchos logros para Mika. Besitos

Rosio dijo...

Mariel:
Que bueno saber de ti, Cuentanos como sigue Mate, ¿encontraron la causa de su falta de equilibrio?. Por favor mantenos al tanto.
Mis mejores deseos para el 2010
Cariños,
Rosio

Angel dijo...

Hola Rosio.
No me extraña que hayas vuelo loca de contenta, (reloca, dices tu, sin ánimo de exagerar).
Ese ha sido momento mágico que ya nunca podrás olvidar.
Una abrazo
Angel

Saromi dijo...

Mi niña tmb reite mis preguntaa como suyas, como trabajaste ello