jueves, 3 de diciembre de 2009

RAZONES PA’ VIVIR Y AGRADECER

El lunes pasado celebramos un aniversario más de tu colegio. Si los 13 años que tiene este gran proyecto que iniciaron Miss Mirella y Miss Lily.

Para el colegio y personal tengo muchas palabras pero creo que el GRACIAS resume la gratitud, el cariño y la admiración para ese maravilloso grupo de personas que allí laboran.

Hice un pequeño álbum que resume tu paso por el colegio (01 año 07 meses) y al mirar estas fotos y otras que se quedaron en el archivo me viene a la mente (y al corazón) muchos sentimientos: comprensión, dedicación, amor, profesionalismo, paciencia y preocupación por el futuro.
POR TODO ELLO ……….MUCHAS GRACIAS

11 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Kantu,me alegra ver lo bien que os va en el centro,teneis una suerte increible,yo ahora mismo estoy pasando por el tema de escoger colegio para el curso que viene y no tengo claro qué hacer.En principio Natalia entrará en un colegio concertado (al que va su hermano) pero no tengo claro que allí le den la ayuda que ella necesita y he solicitado uno público,pero uno en concreto que quiero y al no estar en mi zona me lo han negado.
Un besazo para las dos.

Marina dijo...

me emocioné con el video, qué lindo y qué lindo colegio. Entiendo la preocupación por el futuro, pero si hay de gente así,y este es un ejemplo de que la hay, estoy más tranquila.
Un beso grande y gracias x compartir el video, da esperanzas!
Marina

marleni rojas dijo...

que lindo tu video, que significativo es tener un grupo de apoyo asi, aca en venezuela estado sucre esta el Caipa y su trabajos con los chicos es excelente. A mi me encantan las maestras de mi nena la han ayudado tanto. No tengo como agradecerles. Voy a tratar de hacer un trabajo fotografico de las sesiones para publicarlos creo que es importante lo que hiciste, se valora el trabajo realizado.

Rosio dijo...

Cristina.
La verdad que si es una suerte muy grande contar con un colegio asi para mi hija, es solo para niños del espectro, algunos muy funcionales y otros no tanto, pero lo más rescato es la dedicación y profesionalismo de los profesoras y terapeutas.
Aca también se habla mucho de la integración pero ese tema aún esta en pañales. En el caso de las escuelas privadas hay algunas buenas experiencias pero en el caso de las escuelas públicas es un desastre total (salvo honrosas excepciones).
Gracias por pasar.
Cariños,
Rosio

Anabel Cornago dijo...

¡Qué album tan lindo!, me ha emocionado muchísimo verlo, y sobre todo saber que tu pequeña está en manos de esas personas tan maravillosas.

Muchos BESOTES.

Laura Basualdo dijo...

Hola Rosi!!! Ante todo, me encanta esa Cancion!!!!!!
Hermoso el video de todos esos momentos compartidos.
Feliz cumple a la institucion, y a todas las personas que la componen, a los padres y a los niños, al fin y al cabo, es un poquito de todos, verdad?
Un beso grande para Mika que cada día esta mas linda!!!

Rosio dijo...

Marina:
Gracias por pasar. Si hablo de preocupacion por el futuro porque siempre en el colegio nos hablan de la necesidad de pensar en el futuro de nuestros hijos, que alguna vez ellos seran adultos y debes pensar en ello. Tal vez porque nosotros no lo hacemos porque ya bastante ocupadas nos tiene nuestro diario.
pero tienen razon es un tema que debe ser parte de nuestras preocupaciones mediatas.
Besos para ti y tus principes.
Carinos,
Rosio

Rosio dijo...

Marleni:
Gracias por la visita. Si creo que es importante un gesto aunque sea pequenito pero significativo. En mi caso muchas veces ellas pasan mas tiempo que yo con mi hija y parte de sus avances es trabajo de ellas.
Carinos,
Rosio

caro y facu... dijo...

hola rosi que lindas palabras para la institución y los profesionales de kami.....las fotos son documentos muy importantes en nuestras vidas que marcan momentos inolvidables, besossssssssssss

Anónimo dijo...

buenas noches somos alumnas de la Universidad nacional Federico Villarreal de la facultad de tecnologia medica en la especialidad de terapia de lenguaje y tenemos un trabajo es sobre examenes biomedicos para realizar una dieta a un niño con autismo,encontrando mucha informacion en el extranjero pero muy poco aqui . necesitamos :


*centros o clinicas donde se realicen estos examenes aqui en Peru.
*doctores que lo realicen.
*¿en que consiste un examen biomedico?
*requisitos para realizarlo.
*costo monetario de cada analisis o del total del examen.
*el tiempo que demora en realizarse o de dar entrega a los resultados.
*luego de realizar el examen y tener el resultado que prosigue.

talvez usted nos pueda ayudar en algo,hasta el momento solo hemos encontrado al doctor Maya pero no damos con el numero de celular que nos dieron,gracias. puede comunicarse con nosotras en los siguientes correos:

sarabravo517@hotmail.com
denisse1634@hotmail.com

le agradecemos de ante mano su ayuda.

sarah dijo...

Rosío, el video está precioso! y Mika muy linda. Que importante cuando encuentras el sitio en que tu hija se va a sentir bien acogida. Felicidades por ese Centro.