Estas es una secuencia de fotos que muestran como vas avanzando en tu juego simbólico, pero también muestran lo hábil que eres con las manos, porque sin ninguna ayuda tú los has "construido".
Hello world!
Hace 1 año
Antes que tú nacieras soñaba con las innumerables conversaciones que tú y yo íbamos a tener. Pero el autismo no anulo este sueño, solamente lo postergo. Este diario lo hago para ir recopilando nuestras vivencias diarias, tus avances y porque no también tus retrocesos; así como nuestra lucha diaria en este mundo que todavía discrimina lo "diferente". Y para que un tiempo no muy lejano recordemos juntas aquellas situaciones que nos hicieron reír, llorar o simplemente disfrutar de la vida.
7 comentarios:
Fantásticos los aviones! Tiene mucha habilidad, y mira cómo se concentra haciéndolos!
Abrazos, Rosio
Está divina en las fotos, como siempre. Y qué carita de felicidad.
Besotes para las dos.
MIKA SOS GRANDE!!!!!!! QUE MARAVILA LO QUE HACES CON TUS MANITAS TAN CHIQUITITAS TE RE RE FELICITO!!!!!! muchos besitos a las dos
Qué idola!
Un beso grande,
Marina
Rosio, muchas gracias por estar siempre pendiente de nosotros, tus palabras me animan a seguir adelante, sabes que te aprecio mucho, a ti y a tu preciosa nena.
Entre a la pagina del blog de la escuela donde estudia Mika y me dio gusto ver las fotos, verlas a ti y a Mika. Muy linda la escuela, de verdad se ve que estan comprometidos con la labor que realizan, que bueno que Mika aprenda tantas cosas en esa escuela.
Sus avances en el juego simbolico, muy bien, decirte otra vez que Mika va excelente, esta avanzando tanto y tu debes estar feliz.
Rosio, gracias por tu amistad, gracias por estar siempre ahi.
Georgina y Nico.
Sarah, Anabel, Maria Gloria y Marina:
Muchas gracias por su vista y sus palabras.
Un beso grande para todas, así como para sus princesas y principes.
Cariños,
Rosio
Georgina:
Sabes que el aprecio es mutuo. Y el cariño que siento por Nico es similar al que sientes por Mika.
Y por ende de alli nace la necesidad de estar pendiente de ambos.
Sobre el colegio, creo que en este momento es el mejor lugar para Mika. Ya probe un nido regular y como alguna vez conté la profesora no pudo manejar a mi hija. Aunque más que falta de compromiso fue falta de recursos porque además de mi hija tenia que lidiar con 14 niños más.
Cariños,
Rosio
Publicar un comentario