martes, 17 de noviembre de 2009

CONOCIMOS A MAGALI Y A MANUELITO


Esta es una entrada que se quedo en el tintero.
El sábado antepasado, si el día que se inició el problema de otitis de Mika, nos conocimos (físicamente) con Magali, mamá de Manuelito. Ese día nos fuimos a un club para que los chicos se pudieran divertir, en medio camino tuvimos que hacer una parada en urgencias de una clínica para que revisaran a Mika porque no la notaba nada bien.

Después de la parada en la clínica y Mika ya medicada enrumbamos al club. En el club los chicos se divirtieron de lo lindo incluyendo a Mika ya que la enfermedad aún no había desencadenado con toda su fuerza.

Entraron a la piscina (Mika con gorro) y solo mojándose hasta la cintura porque el agua no podía tocar sus orejitas, jugaron en los columpios, creo que el momento cumbre fue cuando subimos a ambos (Manuelito y Mika) en el subibaja y ambos se divirtieron de lo lindo se miraron fijamente (por ratitos) y estuvieron en ese juego por espacio casi de 10 minutos. Tiempo máximo que aguanto mi espalda ya que yo tuve que subir y bajar el lado de Mika porque ella aún no sabe impulsarse, mientras que al otro lado Manuelito lo hacia sin ningún problema.

Desafortunamente no hubieron muchas fotos, por el apuro yo no cargue las pilas de mi máquina y Magali tenia a su vez que ver también a Sebastián su hijito menor (que es todo un primor).

Pero la actividad que se llevó todos los laureles fue el paseo a caballo. A Mika le encantó tanto que en los días posteriores me pedía vamos a caballos, por favor mamá. El pedido se prolongó durante los días de fiebre.

Aunque tardío mi agradecimiento a Magali por la invitación y por el día tan bonito que pasamos. Si bien es cierto posteriormente los días (para mi) no fueron muy buenos, pero como bien dice el dicho “nadie nos quito lo bailado”

PD. En la foto a lo lejos se puede ver a un niño de polo anaranjado, es Manuelito quien es ya un jinete experimentado.

2 comentarios:

sarah dijo...

Rosío, qué bonita la foto de Mika a caballo, y qué bueno que quiera repetirlo! eso me parece estupendo.
Espero que ya Mika esté mejor.
abrazos

caro y facu... dijo...

que lindo todo lo que contas y mika una genia en el caballo jejeje,besosssssssssssssss