viernes, 21 de agosto de 2009

UN DIA EN EL COLEGIO

Pasas casi todo el día en el colegio, mientras papá y mamá trabajan. Muchas veces quisiera ser una mosquita (creo que mariposita suena mejor) para ver que haces en el colegio.
Si bien es cierto en el cuaderno de control registrán las actividades del día, creo que no es igual. Aunque te conozco, es díficil saber si disfrutaste o no de la actividades, como te comportaste o con cual de tus amiguitos estuviste.
Pero hoy la tecnología (facebook, h5, blogs, etc) permite que en el colegio pueda mostrar las actividades que realizan, para que los papás puedan como es mi caso; sacarse la espinita de saber que hicieron, con quienes estuvieron y si lo disfrutaron.
Revisando el facebook de tu colegio, pude ver las actividades que realizaron por el día del niño (14 de Agosto) y encontré estas fotos:


Sentados mientras las profesoras les explican en que consistirá el juego.


A punto de empezar el juego, todavia cada uno sentado en su silla. Puedo distinguir a José Ignacio, Sender, Erick, hay otro niño que no reconozco, Y por supuesto a tí.


Empezó el juego, aunque aún no se puede ver quien quedo rezagado


Van quedando cuatro sillas y tú estas aún en carrera


Aquí van quedando tres sillas, aunque parece que es otro juego, igual avanzaste.


Ya no hay más fotos del juego, no importa quien ganó, es que: todos son unos ganadores. Te entregaron una medalla, donde escribieron: SOY LA REINA, eso también, es indiscutible.

6 comentarios:

caro y facu... dijo...

hola rosio que lindo poder ver lo que hiso kantu en su jardin no!!! besotes para la ganadoraaaaaaaa

Unknown dijo...

Que divino el detalle!, entonces para este caso.. hay que ser como una mariposa virtualista ;)
Que bueno que el colegio tenga página y pongan fotos nuevas :D


SALUDOS A LA REINA DEL JUEGOOO!!!

ANDREA.

Carla Cardone dijo...

que belleza!!, hermosa la ultima foto!, y si esa gorda es toda una reina!!...jeje!.. Q bueno q hayas encontrado esas fotos Rosi!. Ami tmb me encantaria ser mosca para poder ver lo q Valen hace en el jardín. Cada vez q lo voy a buscar la ametrallo a preguntas a su maestra integradora: como estuvo?, q hicieron?, le gustó?, estuvo inquieto?, etc,etc.
Te mando muchos besos y otros mas grandes para Mika!

Bettina dijo...

Hola Rosio felicitaciones por esa reina!! La verdad que es increible lo mucho que nos gustaria espiarlos en el cole...jajajaj pero que bueno que tengan facebook!! Me parece genial!!! Te mando un beso y uno especial a la Reina!!!

Rosio dijo...

Caro:
Si realmente es bueno saber que hicieron, ya que todavia les es dificil relatar lo que les pasa.

Andrea:
Si realmente siempre les doy una miradita para ver si publicaron algo nuevo.

Carla:
Como quisiera que al menos tuviera una maestra integradora que pudiera contarme. El cuadreno de control es muy escueto, aunque seguramente si pido información me la darian pero en términos generales.
Pero tengo fé que algún día ella me pueda relatar lo que le o en el colegio.

Bettina:
Gracias, si te juro que me gustaria que hubiera una camara para saber que hace.

Chicas, muchas gracias por pasar.
Cariños,

Betzabe dijo...

Te comprendo muy bien, también el colegio de Diego tiene pagina en Facebook y me emocione ver fotos de Diego en un paseo por motivo de la Semana del niño preescolar. Se siente como mirar por un huequito!!!

La Campeona, la reina, la numero UNO, salió preciooooosaaaaaa.