martes, 25 de agosto de 2009

BODAS DE ORO DE TUS ABUELOS

Esta es una entrada que debería haber realizado hace un mes, pero en fin más vale tarde que nunca. Las bodas de oro de matrimonio de tus abuelos paternos.

Aunque inicialmente se pensó en algo íntimo (solo hijos) al final y para el deleite de los abuelos fue mucha más familia y amigos que la inicialmente prevista.

En términos generales te comportaste bien.
Te reencontraste con tus primos a los que usualmente no ves. Antes de la fiesta los varones empezaron a jugar en sus laptops y tu entrometida estabas detrás de ellos mirando que hacían.

Viste a tu primita Mariana, la cual no entendía alguno de tus comportamientos, la pobre se la paso sufriendo preguntándome porque no querías jugar con ella, inclusive en algún momento la pellizcaste para quitarle unos carritos que encontraron y que ella cogió primero.
Por breves momentos jugaron, pero el que permitía que ambas se divirtieran juntas fue Roky (el perro de la tía Luisa).

Después vinieron las fotos de las cuales no participaste muy a gusto, porque tu interés mayor era Roky. Cuando el tuvo que ser llevado al patio trasero, tú te paraste en la puerta contigua al patio, cuando te diste cuenta que tú no ibas a poder abrirla, me llevaste hacia el y me dijiste: Quiero Roky, por favor mamá, abre puerta; la petición se extendió por 5 minutos hasta que ¡¡¡albricias!!! Te fijaste en un plato que contenía los recuerdos, estos inicialmente estaban muy bien acomodados pero tú lo sacaste y claro los empezaste a poner en fila. Pero a los 3 minutos el inicio de la fiesta te sacó de ese comportamiento “inadecuado”.

Ya en la fiesta, ibas de un lado a otro y lo que te encantó fueron los mariachis, fuiste un espectáculo aparte. Casi al finalizar dos de tus primos Frank y Fabio musicalizaron un poema que el abuelo le dedicó a la abuela cuando eran enamorados. Una vez terminada la canción corriste a coger sus guitarras.

Cabe destacar que por primera vez te pusiste un gorro, cuando te dieron uno simplemente pensé que mirarías la figura y lo desecharías, pero no; viniste hacia mi y me dijiste: poner gorro.
Ya cuando el aburrimiento mellaba tu buen comportamiento, mamá saco tu pizarra mágica bajo la manga y así terminaste la noche e iniciaste la madrugada. Cuando nos íbamos a casa en el carro, tú te acostaste en mis brazos; mientras el reloj marcaba las 3 de la mañana.

Tome muchas fotografías pero solo he puesto en el álbum algunas fotos donde tu apareces.


6 comentarios:

caro y facu... dijo...

hermosa está kantu y muy entrometida que es lo que más me gusta. felicitaciones a esos abuelos que ya quisiera yo llegar a los 25 años por lo menos je,je.besitosssssssssss

Carla Cardone dijo...

Q lindo!. 25 años!! ufff eso es mucho!!, ajja!!, felicidades!...me alegra q la hayan pasado lindo y q se haya comportado bien, verás q con el correr del tpo lo irá haciendo cada vez mejor, es una princesa!, hermosas las fotos!!!
besos a las dos!

Manuel mil y una historias dijo...

Que lindas fotos...
Y si que le gustan las fiestas... Manuel 11:30 es la hora que mas tarde a dormido...normalamente 9 y 30 a 10....
Que bien se comporta Mica...
Felicidades para sus abuelitos...
Besos para las dos....
Olvidaba Ana luisa este viernes estara en el parque a espaldas del bco de credito por el reducto.... El pque reducto esta cerrado. UNICEF

Unknown dijo...

felicidades a los abuelos!!

felicidades a esa niña hermosa luciendose con la guitarra jejjeje!


que bueno que haya disfrutado! :D

Rosio dijo...

Caro:
Gracias, si es una entrometida, pero una hermosa entrometida (ja, ja) si soy una mamá babosa por su hija.

Carla:
No son 25 años, sino 50, te imaginas eso si que es mucho.
Gracias por tus palabras.

Magali:
Mi hija es una transnochadora de primera, si no la llevo a acostarse esa se pasa de largo.
Gracisas por el dato de Ani, voy a hacer lo imposible para ir.

Andrea:
Gracias, si se quedo fascinada con la guitarra.

Muchas gracias por pasar, besos para Facu, Vale, Manu y Romy.
Y por supuesto para Uds, también.

Carla Cardone dijo...

50!!?? ufff jaja!!, hice mal las cuentas!...eso si q es un monton!!...jaja!!