martes, 16 de enero de 2024

PSIQUIATRA_3: HOSPITAL ESPECIALIZADO_CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

 

                                 By Mika

Volvimos al hospital especializado y alli el 3er psiquiatra entrevistó a Mika, en esta cita no estuve presente; Mika fue con su papa. En esta cita el doctor preguntó lo mismo que preguntaron los 2 doctores anteriores, pero pidió  otra cita adicional porque queria entrevistarse conmigo, a mi esposo le dijo: es que hay informacion que solo la mama conoce por lo tanto necesito que la siguiente cita fuera solo conmigo.

Ese día de la primera cita era  el 24 de Noviembre del 2023 y la siguiente cita fue programada fue para el 5 de Diciembre, tambien el psiquiatra nos dio una interconsulta con un neurólogo  con la premisa de que era un profesional especialista para el autismo de Mika, esta cita fue programada para el 5 de enero y tambien nos dio una cita de interconsulta con psicologia que fue programada para el día 9 de enero del 2024.  

Dos dias antes de la cita del 5 de Diciembre nos llaman del hospital para decirnos que como el tipo de seguro de Mika había cambiado (y no tengo la menor idea quien lo cambio y porque lo hizo) antes de que la siguieran atendiendo en el hospital especializado primero debía ir a un hospital general. 

A regañadientes tuvimos que aceptar y además realizar  las gestiones administrativas para que nos atendieran en el hospital general. Finalmente nos dieron la cita para el hospital general para el día 27/12/2004.  


No hay comentarios: