jueves, 16 de mayo de 2019

LA SECUNDARIA Y YO By Mika


El primer mes en el Colegio le pidieron a Mika hacer una exposición sobre las actividades que había realizado para adecuarse a la secundaria y sobre todo expresar su sentir sobre esta nueva etapa.

En esta nueva etapa, Mika es más autónoma en la realización de sus tareas, lo que hacemos nosotros (su papá y yo) es solo verificar que hizo las tareas y sobre todo  confirmar que estas se hicieron de acuerdo a lo estipulado por el docente.

Esta tarea Mika lo hizo sola. Usualmente ella siempre tiene su sello personal cuando se trata de la presentación. No puedo esperar nada clásico porque ella no lo es.

Decidí publicar esta tarea aunque un poquito tarde (lo hizo a inicios de marzo) porque como dije líneas arriba expone su sentir en esta nueva etapa que ha iniciado.

A continuación transcribo su texto

En la primera semana escolar no he podido aprender mucho  porque solo hicimos actividades.
Por lo pronto NADA me preocupa de la secundaria.

Lo que mas me GUSTO de esta semana, fue la visita al Club de Touring (podría ser la respuesta de todo el G7) por los momentos tan agradables que pase en la piscina. 

La actividad que me SORPRENDIO en la primera semana escolar fue cuando nos leyeron un cuento llamado HANA que me capturo como si fuera parte de la cultura japonesa.

Ahora que estoy en la secundaria se que los cursos serán algo mas INTERESANTES y que debo tomarlos con mayor seriedad.

En este semana he comprendido que en la secundaria se requiere mas ESFUERZO en las tareas y las actividades, pero es posible que hayan temas mas interesantes para el grupo 7.

G7= grupo 7= 1ro de secundaria



No hay comentarios: