sábado, 13 de julio de 2013

TUS DIBUJOS EN PAINT

 
En el siguiente video están reunidos una muestra de tus dibujos en paint. Esos que haces cada día al finalizar tus 20 minutos en la computadora.

He colocado a cada uno de ellos un título, que corresponden a los nombres que colocas a cada archivo al momento de guardarlo.

Tú dices que dibujar en paint es uno de tus talento y efectivamente lo es.
A mi me encanta contemplar tus dibujos porque representan tu mundo, tus preferencias, tus sentimientos, los conceptos que vas adquiriendo, aquello que aún se te dificulta comunicarnos a través de la palabra.



2 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Una maravilla! No me sorprende de Mica, es tan habilidosa. Verdaderas obras de arte gráfico.Espero que siga ahondando en esta actividad,es muy talentosa, felicitaciones!! Abrazos a las dos.

Rosio dijo...

Carmen:
Gracias por tus palabras. Sabes le gusto ver mucho el video, ella me hizo poner algunas y retirar otras. Lo maravilloso de todo esto es que ella poco a poco fue descubriendo las utilidades de cada botón del paint, porque yo no lo sé manejar.
Claro que al comienzo lloraba de la impotencia porque quería pintar una zona y como no había cerrado bien las líneas se coloreaba todo. Definitivamente esto le ayudo a ser paciente, a mejorar su atención y sobre todo a superar retos.
Un abrazo a la distancia.
Cariños