viernes, 10 de agosto de 2012

EVALUACION: TRABAJO PRODUCTIVO Y EFICIENTE


 

Items evaluados como MB (El estudiante ha logrado desarrollar las habilidades necesarias y posee los contenidos conceptuales suficientes que le permiten alcanzar un nivel de dominio de la capacidad):

1. Trabaja en orden, con limpieza y considerando los criterios de calidad.
Esta incorporando los criterios de calidad y toma en cuenta las recomendaciones que necesita para realizar una tarea específica. Demuestra empeño en entregar los trabajos que realiza en casa y en la escuela.

2. Escucha las explicaciones y sigue las instrucciones de la maestra.
Existe buena convocatoria del adulto para que logre escuchar sus indicaciones.

En la medida que el adulto la convoca, Micaela suele estar atenta y escuchar las indicaciones y explicaciones  que se dan respecto a una tarea por hacer.

Items evaluados como B (El estudiante da muestra de poseer la capacidad, pero aún no está consolidada, ya que le falta desarrollar alguna de las habilidades o la información conceptual que maneja no es suficiente):
1. Comparte, cuida y ordena los materiales de uso personal y común.
Poco a poco está logrando un orden y cuidado con los materiales de uso común.

Items evaluados como R (El nivel de dominio de la capacidad es incipiente. El estudiante demuestra un dominio inicial de las habilidades prioritarias al logro de la capacidad y un manejo impreciso de los contenidos regulares):
1. Trabaja de manera sostenida y con buen ritmo de trabajo.
Trabajar de manera sostenida ajustando sus tiempos a tiempos reales.

2. Valora el silencio como requisito para trabajar de manera atenta y concentrada, discriminando con la ayuda de la maestra, el nivel de ruido según la actividad.
Valorar el silencio mientras trabaja.

2 comentarios:

María laura Varela Rodriguez dijo...

Muy bien por micaela.Gracias por poner el ejemplo de las metas logradas o no, las mamás tambien tenemos que saber valorar los logros y dificultades.

María laura Varela Rodriguez dijo...

Muy bien por micaela.Gracias por poner el ejemplo de las metas logradas o no, las mamás tambien tenemos que saber valorar los logros y dificultades.