lunes, 7 de mayo de 2012

♫♫♫ TU ANGELITO SOY YO.... ♫♫♫



Ayer fuimos al cumpleaños de tu prima María Alejandra,  y ya no tuve que llevarte casi obligada como en épocas anteriores. Ahora te comunicó que iremos y lo aceptas sin problemas,  me preguntas de quien será la fiesta y cuantos años cumplirá el cumpleañeros.
 
 
Apenas llegas a la fiesta te vas corriendo a sentarte junto a los demás niños   y como los demás te mueres por participar en los juegos y cumples con todo aquello que pide la animadora como requisito para que los chicos salgan a participar. Te pones triste cuando no te eligen pero sabes o intuyes que todavía hay chance para participar así que no te desbordas en lágrimas. Yo no puedo ni quiero intervenir así que solo me queda mirar lo que acontece y memorizarme los juegos de concurso para poder recrearlos en casa.
 
 
Hoy mientras yo conversaba con mi prima, te sacaron para concursar, casi no prestaba atención a mi prima porque me interesaba ver en que juego ibas a concursar, la animadora les entregó a los 5 niños que eligió  (entre ellos tú) unas tarjetas tenían escrita una palabra que ustedes no debían mostrar, por un momento tu dejaste ver la palabra pero te diste cuenta que los demás niños colocaban la tarjeta sobre su pecho y tú procediste también a hacerlo, en ese pequeño descuido pude leer la palabra “ANGEL”. A los pocos minutos la señorita explicó que el juego era que cada uno de ustedes debía cantar una canción cuya letra debía contener la palabra que estaba escrita en su tarjeta.
 
 
Pensé que tal vez te seria difícil entender el juego y sobre todo que tu supieras un canción con esa palabra. Traté de estar atenta como te desenvolvías, debo confesar que ya no me asusta ni me preocupa que no logres superar retos que se te presentan en el momento porque sé que después con una explicación más visual y puntual logras hacerlo. Un pregunta de mi prima hizo que desviará mi atención y sobre todo que no tuviera disponible la cámara fotográfica, pero de pronto de vi frente a mi cantando: Tu angelitos soy yo…(de Chino y Nacho), fue solo el pequeño corito de la canción pero para mi fue más emocionante que estar viendo en primera fila un concierto de mi cantante preferido. Y sobre todo saber que poco a poco vas superando retos sin la ayuda de mamá o papá.

No hay comentarios: