sábado, 24 de marzo de 2012

CLAUSURA DEL TALLER DE CIRCO

Hija, sigo con múltiples ocupaciones pero quiero hacer un pequeña parada porque no quiero dejar de registrar algunas cosas que estams viviendo, algunos retos que vas superando y ello nos llena de orgullo. Sabemos que no es fácil para tí, que a tí te cuesta el doble, el cuadruple y por ello el mérito es grandísimo.

El video que mostramos en esta entrada, es la clausura del uno de los talleres qe llevaste en el verano, creo sin lugar a equivocarme que fue uno de los que más te gusto. Tanto yo como papá estabamos temerosos de que algo no saliera bien, pero tú nos demostraste una vez más que nuestros miedos (muchas veces infundados) no son los tuyos, y que TU ¡¡SI PUEDES!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo tu blog hace tiempo y me alegra mucho los avances de Mika.
Luz

Unknown dijo...

Me encanto ver el video.
Y como siempre te digo me encanta Mika y no me cansare de decirlo uds. son un gran equipo y como tal a disfrutarloooo..
Cariños
Manuel, Sebastian y Magali.
Pd. Sebitas envia saludos a Mikaela dice cuando veo a la niña de los caracoles!!!