jueves, 23 de diciembre de 2010

TU PRIMERA CARTA A PAPA NOEL



Este año es la primera vez que le escribes a Papá Noel.
El año pasado no hubo carta ni explicación de quien era ese viejecillo vestido de rojo, solo nos limitamos a comprar tus regalos y ponerlos debajo del árbol de navidad.

Este año hemos querido que inicies la experiencia de escribirle y de esperar que ponga tu regalo debajo del árbol, para que el 24 a las 12 de la noche puedas abrirlo y gozar de tu premio por haberte portado bien “todo el año”.

Inicialmente te pregunte que querías que te traiga Papá Noel y la verdad que nos costo un poco que comprendieras porque debías pedirle algo al viejo pascuero. Después de muchas explicaciones contestaste que querías un osito, pero no cualquier osito uno igualito al que tiene tu primita Danielita. Es un osito que esta echadito durmiendo y cuando uno le presiona una de sus patitas, lanza un suspiro tan fuerte y profundo con movimiento de pancita incluido.

Realmente hasta el día de hoy se nos complico mucho encontrar el osito, buscamos por todas partes y no encontramos ninguno que se le pareciera, así que no nos quedo más remedio que ir a la fuente y después de preguntar a muchas personas llegamos a la persona que había comprado el osito de Danielita. Ella (Miss Rossi) muy gentilmente nos comentó que tenia uno similar en casa y el día de hoy me lo hizo llegar al trabajo (¡¡¡¡muchísimas gracias!!!!)

A estas alturas el regalo ya esta empacado, listo para ser colocado debajo del árbol para que tu, mañana a las 12 de la noche corrobores que los pedidos hechos a papá Noel a través de una carta si se cumplen…..(aunque a veces se necesite ayudadita extra)……

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja muy bien Mika!!! ahhh qué encanto Rosio!
Mañana estará esperando el osito que ha pedido, muchas felicidades, mucha Paz, lo mejor para ustedes...mis besitos :)

Cristina dijo...

Me encantó su carta...bueno,me encanta toda ella,je,je...un beso,Rosio y feliz,feliz navidad¡

rosa dijo...

Rosío que emoción ver la carta de Mika es divina1!!!les deseo feliz navidad y un 2011 lleno de bendiciones, muchos besitos a tu linda familia

sarah dijo...

La carta es preciosa, Rosío! Paso por aquí a desearte una muy feliz Nochebuena, para las dos. A Mika y a ti, un fuerte abrazo!!

VIVI dijo...

GUAAAAAAAAAAA QUE YO TENGO ESE OSO EN CASA MIKA... JEJEJEJE ES MUY LINDO Y RONCA Y TODO... MUY LINDA TU CARTA MI AMOR... MUY FELIZ NAVIDAD Y VERÁS QUE SANTA SI CUMPLE A LOS NIÑOS MARAVILLOSOS QUE SE ESFUERZAN DIA A DIA... TE AMAMOS FELICICDADES!!!

Anabel Cornago dijo...

Frohe Weihnachten para todos vosotros y momentos maravillosos ahora y siempre :) :) Besotes.

Y la carta es deliciosa ;)

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Si es para comerla esta Mika. Nuevamente felices fiestas! Carmen