jueves, 22 de abril de 2010

PEDIDO IMPLICITO DE NUEVOS ZAPATOS


Ayer te recogí de la casa de la abuela bastante tarde y me advirtió que requerías urgente un baño porque te habías pasado jugando con Brando (el perro del tío Ed) de allí para allá tirada en el suelo. Pero solo bastaba ver tu ropa para darse cuenta que el baño era más que necesario.

Apenas llegue a la casa, prepare todo para bañarte; te pedí que te sacarás la ropa incluyendo los zapatos y las medias. La ropa la puse en el cesto de ropa sucia y los zapatos debajo de tu cama, todo ello con prisa ya que eran más de las 10 de la noche.

Te metí a la ducha y a los 10 minutos me pediste salir porque querías dormir, era tal tu cansancio que termine secando el pelo (con la secadora) ya dormida.
Hoy me levante más tarde de lo usual así que todas las actividades de la mañana (cocinar, bañarme, preparar lonchera y desayuno, despertarte, vestirme, vestirte y darte de desayunar) lo hice a la velocidad de un rayo. Y a pesar de ello salimos con un poco de retraso de la casa.

Ya en el taxi, recién pude ultimar detalles como peinarte y darme cuenta que tus zapatos estaban sucios, la cera del piso de la casa de la abuela se había adherido a tus zapatos y por ende había muchas manchas marrones sobre ellos (los zapatos).

Como ya resultaba imposible volver a casa, preferí “aprovechar” el momento para hacerte preguntes: así que te dije: Mika, ¿como están tus zapatos?, suponiendo que me ibas a decir sucios y me dijiste: están viejos. Me causo mucha gracia pero no solo a mí sino también al taxista porque no pudo contener la risa.
Pero recién caí en cuenta que era totalmente cierto que, más que sucios se veían viejos y que ya no era posible seguir postergando más la compra de un nuevo par. Así que seguramente en estos días iremos de “shooping" y serás tú quien elija tu nuevo par de zapatos.

11 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Ay...que linda historia, Mika quiere zapatitos nuevos.

Que bella es la nena, que yo me muero de la emocion cuando mi Nicolas me pida cosas, se que falta tiempo, pero ese momento llegara.

No sabia que a a Mika le gustaba jugr con un perrito, es es muy bueno para nuestros hijitos no?

Saludos y a comprar esa par de zapatitos nuevos.

Georgina.

Cristina dijo...

Ja,ja,ja,que graciosa és Mika.A mi el tema de los zapatos me trae de cabeza, pero con Santi, cada mes rompe algunos, o los zapatos o las bamabas, és un desastre...y los pantalones ni te cuento...
Un abrazo,guapa!

Betzabe dijo...

Te salio el tiro por la culata jajaja

¿Sucios? VIEJOS jajajaja

Te sale compra, que tengas suerte y consigas los zapatos que mas le gusten a Mika en su talla jajaja

Yo he tenido que comprar una cholas hotweels una talla mas grande porque se empeño en esos estaba tan contento hasta eleigio el color que me dio dolor decirle que no habia en su talla y terminamos con unas sandalias grandes que el ama y que las queria usar hasta para el colegio.

Últimamente esta muy pendiente de las cosas nuevas que le compramos, y selecciona varios juguetes nuevos y los quiere tener cerca todo el tiempo, en fin, que aun no puedo decir que sea algo obsesivo, por que cambia todo el tiempo lo que desea, pero definitivamente quiere tener siempre algún juguete a su alcance.

Para el colegio le exigen zapatos negros ciertos dias de la semana y zapatos blancos el resto de los días, este mes se ha pasado toda la semana en ropa de deporte con los zapatos blancos y me ves cada dia pasandole un trapito porque los trae vueltos unos “puercos”.

Rosio dijo...

Georgina:
Gracias si ni modo a comprar zapatos nuevos.
Con respecto al perro, no solo le gusta LE ENCANTA, quiere ir a la casa de sus abuelas no por ellas sino por el perro que tienen en sus casas.
En la calle no puede ver ninguno porque se les abalanza.
Un beso grande, gracias por pasar.
Cariños,
Rosio

VIVI dijo...

JEJEJEJE QUE LINDA HISTORIA... LA VERDAD ES QUE NO LES GUSTA ESTAR FEOS... CON ISA ME PASA CON LA ROPA A VECES DIGO... BUENO SI ESTAMOS EN CASA Y LE PONGO UN BUZO Y ALGO ENCIMA Y SI EL BUZO NO ES LINDO Y ES COMO FEITO PARA ELLA O SIN GRACIA SE PONE TRISTE HASTA QUE LE PONGO ALGO VIVO DE COLOR Y DE SU COLOR FAVORITO QUE ES EL CALIPSO JEJEJEJE Y ELLA ELIGE SUS ZAPATOS Y ROPA ,,,, AYYYYYYYYYYYY MORIRE JEJEJEJEJE BESITOS PARA TI Y PARA MIKA

Laura Basualdo dijo...

jajajajaj
Rosi!!! Mika es de las mias!!! jijiji
Vamos de shopping!!!! Queremos zapatos nuevos!!!

Anónimo dijo...

Jaja me encanto la historia. Creo que estas a mil todo el tiempo y no percibiste el estado de sus zapatos.
Me encanto que Mika pudiese ser la que te hiciera ver eso.
Te dejo un beso grande

Unknown dijo...

jajajajajjaajjaa! los niños y sus respuestas, a veces te dejan congelada! que no sabes si reirte o que! jajjajajjaajaa


:) besos para esa dulce niña!

Marina dijo...

jajajja, Mika no quería zapatos limpios, los quiere nuevos!!!
Es divina :)
Besotes!

María dijo...

Esa es mi chica!!!, di que si Mika, este fin de semana con mamá de compras. Le tendré que preguntar a Vivi cual es el color calipso, jejeje.
Besitos

Carla Cardone dijo...

jaja!!! es muy sincera!!! yo tampoco pude contener mi risa!!, q hermosa q es!!!! Q lindo es ir de shoping!!, jaja!!! ojalá encuentres unos hermosos zapatos bien bonitos y bien NUEVITOS, jijiji!!
las quiero!!!!!!!!!!