martes, 29 de septiembre de 2009

BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

El jueves pasado, se realizó el I Corso de la Primavera organizado por tu colegio. Se conformó grupos de padres de familia y cada grupo tenia que armar un carro alusivo a un tema específico. En el caso nuestro el tema fue “El mundo de los duendes”. No quiero mencionar algunos pormenores en la organización (entre los padres) porque desafortunadamente no todo fue color rosa (gajes de un novísimo oficio). Pero si lo fue la sonrisa de cada uno de ustedes.

Lo más resaltante para mi en esta actividad, es que por primera vez te entusiasmó ponerte un disfraz, además aceptaste gustosa usar el gorro de duende y lo hiciste de principio a fin. Disfrutaste pasearte en el carro y no te molesto en absoluto el ruido que se genero. Inclusive te pregunte si te gustaba el paseo y tú me respondiste si me gusta el paseo.

Una mención especial se lleva el personal de tu colegio (profesoras, psicólogos, terapeutas y auxiliares) quienes no se cansaron de animar, de cantar, de vitorear.
Definitivamente esto es el comienzo de muchos corsos más, pero para ser el primero realmente si fue un éxito total.
El lema de nuestro corso fue ¡¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!!!


6 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Mika: Te ves hermosisima de duendecito, eres muy linda.

Y a tu Mami: muchas felicidades, muchos avances.

Gina y Nicolas.

caro y facu... dijo...

que hermosa está con su disfras, mealegra que apesar de los problemitasentre papás todo aya salido bien con los niñosque es loimportante y que mica lo aya disfrutado que se nota y mucho,besotessssssssssssssss

Rosio dijo...

Georgina:
Gracias por pasar y por tus palabras.

Caro:
Igualmente para ti muchas gracias, si la verdad que todo salio mejor de lo que esperabamos. Inicialmente hubo un poco de decidia entre los padres, pero asi es la vida unos se autoresponsabilizan innecesariamente y otros están un poquitin acostumbrados a que se les empujen para hacer las cosas.
Pero en fin ese día nos olvidamos de todo y disfrutamos junto a nuestros hijos.
Cariños,
Rosío

Besos a NIcolás y Facu.

mama de patu dijo...

hola, tienen un regalito en mi blog, besos silvia

Rosio dijo...

Silvia:
Gracias por tu visita y por el premio. Paso a recogerlo.
Besos al campeón de Patu

Carla Cardone dijo...

Ay sin palabras Rosi!, simplemente hermosa!!!
Me alegra mucho los pasitos de Mika, lo del gorrito y del disfraz y que a pesar de las diferencias con los papás (q es algo q ocurre siempre, jaja) hayan pasado un dia hermoso.
Te dejo muchos besos para vos y para la princesa...y FELIZ PRIMAVERA!