jueves, 10 de diciembre de 2020

REACCION DE MIKA A LA CANCION UNA MANERA DISTINTA DE AMAR DEL PAYASO REMI


Me mandaron tantas veces el link de dicha canción que decidí que Mika la escuchara  porque me importaba mucho saber su opinión. Yo estaba preparada para que me dijera tal vez un ¡que bonito, me gusta! y también para que me dijera ¡no me gusta nada!, pero finalmente su reacción fue totalmente inesperada.....

Si como se escucha en la grabación ella se pone a llorar  tan fuerte que realmente me preocupo, pero trate de guardar la calma y sobre todo hacerle entender (junto a su papa) que su emoción era sumamente valida. Su conclusión fue que la emociono mucho y trataba de tener una respuesta a esa nueva o primera emoción que la desbordo hasta las lagrimas.

Aproveche nuevamente para hablar sobre su condición, es un tema que seguramente nos aguarda aun muchas conversaciones, pero por ahora trato de que entienda que no es malo ser autista y ella poco a poco esta sacando sus propias conclusiones. Y me quedo con lo que dijo "autismo no debe ser un insulto". Todavía tiene una percepción de poco a mucho autismo, pero yo siempre trato de decirle que no se tiene poco o mucho autismo, simplemente se es autista. 
Finalmente la conversación se termina porque ella se va, decidí no detenerla porque considere en ese momento  lo que había pasado ya era suficiente para procesar.

Para los que no han escuchado la canción dejo aquí el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=YnCF3RmZiyI

1 comentario:

Todos con la Infancia dijo...

Justo lo que le falta al mundo: sensibilidad.