viernes, 28 de octubre de 2011

ESTRESADA PERO EMOCIONADA



Si eso es lo que siento hoy preparando todo para tú cumpleaños, es que es la primera vez que te lo celebramos porque tú nos los haz pedido, además nos esta apoyando con los preparativos y por supuesto ha sido tú quién ha elegido el personaje de la fiesta.

El primero año no te celebremos porque días antes tuviste una descompensación que te llevó a la clínica, el segundo año se combinó una enfermedad (varicela) con la fase de duelo que aún vivíamos porque para esa fecha ya tenías un diagnóstico, los tres años siguientes (3, 4 y 5 años) no te lo celebramos porque tú no querías, tenias pánico ir a las fiestas producto de su sensibilidad auditiva y él que me digas verbalmente “por favor mamá, no quiero ir a la fiesta de cumpleaños”, hacía que no optáramos por hacerte una fiesta porque más que un regalo era una tortura.

Pero este año, las cosas han ido variando para mejor poco a poco te has acostumbrado a los cumpleaños y lo mejor de todo has empezado a disfrutarlos. Inclusive en los dos últimos cumpleaños que te han invitado has mostrado mucha expectativa en ir a la fiesta.

Es por ello que en este contexto es la primera vez que pensamos celebrarte tu cumpleaños te lo propusimos tímidamente y tú dijiste que si, te preguntamos si querías que fuera en un restaurante (Burger King, KFC o Mc Donalds), en una casa o en tú colegio y elegiste este último y finalmente te preguntamos el personaje de la fiesta y tú son dudarlo elegiste a Angelina Ball erina.

A pocos horas de tu fiesta, como dice el título de la entrada estoy estresada porque a pesar de haber pedido una semana de vacaciones, sigo aún con los preparativos (mi inexperiencia en el tema me esta pasando factura) y sumamente emocionada porque presumo que lo disfrutarás mucho (espero más que yo).

7 comentarios:

Betzabe dijo...

Rosio que buena decision la de tomar una semana de vacaciones para organizar todo!!! de verdad hace falta; en el momento de iniciar la fiesta solo cuenta una cosa: divertirse, ver a la nena feliz jugando y disfrutando!

Natalia dijo...

¡Qué maravilla! No tu estrés, pero sí que tu hija haya pedido su celebración y puedan hacerla después de tantos años.

Sin duda, va a ser un día inolvidable para todos en tu familia!

Supongo que veremos fotos!

Un abrazo!

Rosio dijo...

Betzá:
Si fue la mejor decisión y la verdad, que el tiempo me que quedo chico. Tantos detalles por cubrir, me senti una inexperta total y eso que por decisión de Mika la celebración fue en su colegio junto a sus 11 amiguitos con los cuales han pasado la mayor parte del tiempo durante este año. La celebración duro 2 horas y me pude dar cuenta lo integrada que esta Mika en el cole.
Gracias por pasar y cuidate mucho en este momento tan maravilloso en el que te encuentras(la dulce espera)
Cariños,
Rosío

Rosio dijo...

Natalia:
Si fue maravilloso, realmente el regalo me lo dió ella a mi. Y lo sentí como si fuera el primer añito.
Día inovidable para la posteridad, si tomaron fotos y grabaron, le pedi a una persona que lo hiciera porque yo no queria estar preocupada en esos menesteres.
Gracias por pasar.
Cariños,
Rosío

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Mil felicidades a Mika!! como para no emocionarse y estresarse desde luego que forma parte de la vida. Que pasen muy bien. Un abrazo. Carmen

Unknown dijo...

A mi también me gusta Angelina! jajaja es una preciosura!

Es estresante Rosio, pero el final es maravilloso. A veces me iba al trabajo sin dormir, preparar las láminas, los souvenirs, todos los arreglitos...a mi me encanta aún hoy y la cara de sorpresa de lxs niñxs.

Buenas ondas, besitos :)

maria gloria dijo...

Rosio felicitaciones que adelantos estoy segura que va a disfrutar mucho!!! angelina tambien le gusta mucho a jazmin, besitos y a disfrutar del cumple!!!!