miércoles, 19 de enero de 2011

NUEVA ETAPA (CON LENTES)

Ayer recogí de la óptica tus primeros lentes y fui corriendo a la casa de la abuela a ponértelos.
Una vez que los tenias puestos abriste tus ojos muy grandes y esbozaste una gran sonrisa. Te fuiste al jardín de la abuela (que estaba bastante oscuro) y te pusiste a mirar todo lo que había en él.

No decías nada solo recorrías algunos lugares de la casa y mirabas con avidez todo lo que había a tu alrededor. No te lo quisiste quitar para nada (no sabía si era necesidad o la monería del momento), cada vez que te decía Mika: sacate los lentes, tú me respondías: no quiero.

A la abuela no le gusto mucho el modelo, bueno son redonditos tipo John Lennon pero de color rosado bajito. Inicialmente escogimos otros cuadraditos pero la recomendación de la señorita de la óptica fue: mejor uno que le cubra todo el ojito, y al final nos decidimos por los redonditos ya que a tu edad, la necesidad prima sobre la vanidad.

Hoy día fue tu primer día de escuela con los lentes, según lo comunicado por papá; sin mayores problemas. Aunque me contó que por momentos te sacas los lentes y comentas: las cosas han crecido y cuando te los pones dices: las cosas están pequeñitas.

Esa aseveración me preocupó y le comenté a papá: es ciertoi yo me puse ayer los lentes de Mika y la verdad que veía más pequeño que lo usual, él me confirmo que eso era normal que con los lentes para la miopía se ven las cosas más pequeñas pero más nítidas. La verdad que me sentí una ignorante total del tema pero lo que me gusto es que hicieras un comentario de lo que percibías con los lentes

5 comentarios:

Marina dijo...

hola!!! Te soy sincera, cdo. leía creí que te habías equivocado al escribir, yo tampoco sabía que era así...
No se como sea el modelo, pero me imagino a Mika coqueteando con sus anteojos nuevos!!!
Un beso, me alegro estar de vuelta!

rosa dijo...

Rosio, Mika es una ídola como quiero verle con sus lentecitos seguro que divina!!! muchos besitos

VIVI dijo...

yo tambien la quiero ver sacale una fotografia!!!! que linda ella dice todo lo que percibe es muy dulce me encanta.... ahora parecerá una ratonciita por toda la casa... que bendicion que ella hable y se pueda expresar a veces siento que si isa lo hiciera todo seria más facil... las quiero!!

Betzabe dijo...

yo aqui me estoy recogiendo la baba de leer tus ultimos 3 post, que divina que esta Mika, y que bien que pueda describir tan bien lo que percibe con sus anteojos es maravilloso!! Fotos por favor!

Unknown dijo...

Amix coloca fotos!!!
Me imagino lo linda que se ve...
Mika descibe todo maravillosamente...
Besos...
Magali y Manuel