jueves, 13 de enero de 2011

DANIELITA – TU PEQUEÑA TERAPISTA AD-HONOREM


Dicen que un hermanito/a es un gran apoyo para los niños con habilidades diferentes, desafortunadamente no te hemos podido darte uno, por razones que en este momento no tiene sentido nombrarlas.

Pero a falta de un hermanito/a esta Daniellita, tu primita; hija de mi hermana con quien interactúas al 100%. Juegan juntas, se abrazan, se divierten, se pelean, pero allí están siempre buscándose una a la otra.


Hasta hace poco tu creías que Danielita era tu muñequita pequeña y querías llevarla a todos lados, hoy ella ha desarrollado una personalidad tan fuerte que te hace el pare y te muestra que ahora es ella quien toma las decisiones de que quiere hacer y a donde quiere ir. Claro en ese proceso se dan pequeñas pleitos propios de niños de sus edades (aunque ella es 2 años menor que tú).

Además ambas están en el mismo colegio lo que facilitan aún más las cosas porque ustedes tienen más cosas en común y con mi hermana vamos juntas a todas las actividades que convoca el colegio.


5 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Que bueno que Mika tenga una primita tan cercana. Mi Nicolas si que esta solito, sin ningun familiar aqui estamos.

Ya tiene algunos pocos amiguitos (algunos tambien de la misma edad con el diagnostico de autismo) y cuando se reunen a jugar lo pasan bien.

Saludos !

VIVI dijo...

QUE BUENO ROSIO... POR ACÁ TB ESTAMOS SOLITAS,... GINA VENTE PA ACÁ CON EL NOVIO JAJAJAJA ASI LOS JUNTAMOS... QUE ALEGRIA DEBE SER TENER OTRO COMPAÑERITO DE JUEGOS... LOS FELICITO Y PONGASE EN CAMPAÑA... YO NI AUNQUE QUISIERA ,,. NO PUEDO.. ;0(

Rosio dijo...

Georgina:
Me imagino lo díficil que debe ser estar en otro país sin tu familia.
Estoy segura que conforme crezca Nico, tendrá más amiguitos con quienes jugar,
Cariños,
Rosio

Rosio dijo...

Vivi:
jajaja, yo quiero estar cuando esos novios se junten.
Eso de otro hijo es todo un temazo Vivi, pero mi marido no pierde las esperanzas.
Además el reloj biológico hace click, click todos los días en mi oido.
Cariños,
Rosio

Unknown dijo...

Mika a tener cuidado de la pequeñita Daniela :) he notado que cuando son mayores por poco tiempo son los que llevan la batuta, luego los peques ahhh

Algún día hablaremos de los noviazgos jajaja

Me alegro que su primita vaya a la misma escuela, jueguen juntas, se las ve muy entretenidas!

Besitos :)