miércoles, 28 de abril de 2010

HOY DESFILE DE MODAS "Sigamos las Huellas de la Esperanza"



Fecha: Miércoles, 28 de abril de 2010
Hora: 19:30 - 21:30
Lugar: Centro Naval del Peru
Calle: Av. San Luis cdra. 24 s/n, San Borja

En Noviembre del 2007, la ONU, decidió instaurar al 2 de abril de cada año como el Día Mundial de la Toma de Conciencia sobre el Espectro Autismo, como una reacción frente a la elevada incidencia de este trastorno en los niños de todo el mundo.

WAAD: World Autism Awareness Day (siglas en inglés), propone que todas las personas e instituciones que trabajan con este trastorno se sumen a esta campaña de solidaridad y amor a nivel mundial, difundiendo, sensibilizando y tomando conciencia.

Por tal motivo la Asociacion Siempre Amanecer, con el patrocinio del Centro de Desarrollo Integral Frieda Holler, organizará un desfile de modas, a beneficio de el programa "Adopta un Angel" para los niños de escasos recursos económicos .Los esperamos a cada uno a unirnos a esta campaña de Amor y de Solidaridad ayudando de corazón a corazón.

6 comentarios:

caro y facu... dijo...

muy bueno rocio espero puedas estar y despues contarnos,besosssssssssssssss

rosa dijo...

Estoy segura que va a ser todo un exito!!! aqui ayer la asociacion inauguro una biblioteca con 450 libros para empezar para ayudar a los padres y profesionales a encontrar lectura sobre el autismo, estuvo muy lindo ademas contamos con la presencia de la ministra de salud que prometio el apoyo, besos

Anabel Cornago dijo...

Ya estoy retomando mi actividad bloguera :), ¡qué ganas tenía!
Ahora a ir leyendo todo despacito y dejar montones de BE-SO-TES ;)

Marina dijo...

Muy bueno Rosio! Dentro de unos años estará Mika desfilando, jeje...
Besotes :)

María dijo...

Estoy con Marina, dentro de poco Mika desfilando, jejeje.

Que buenas iniciativas Rosio, además tan necesarias, espero que salga todo genial.

Muchos besos

viviana dijo...

Me emociona ver que el tema del AUTISMO está sensibilizando a todo el mundo,.....a nivel mundial hay una creciente en favor de ayudar desde mdonde se pueda a esclarecer este trastorno y a que la gente no los vea como malograditos, o fuer MDEL MUNDO.

BESOS AMIGA,.....VIVI.