viernes, 16 de octubre de 2009

LA VIDA ES UNA CANCION

Esta entrada es para registrar tu constante canturreo, pero no de una sola canción sino de infinidad de ellas. Debes conocer mucho más de 50 canciones.

Lo gracioso es que cada uno de tus animalitos tiene una canción, mientas juegas con tus vaquitas, caballos, ovejas, cerdos, patos, gallinas, gallos y pollos despliegas todo tu repertorio del Cd Descubriendo la granja. Y así para cada actividad que realizas vas encontrando una canción del repertorio de Cantando Aprendo Hablar, Yola Polastri, Miss Rossi ó el Mundo Elmo, etc., etc.. Lo anecdótico es que los más de 30 videos (piratas) que tenemos (a excepción de dos o tres) ya no los quieres escuchar al parecer lo que ahora quieres es cantar y por lo visto no aceptas competencia o quieres librarte de alguna nota o sonido molesto.

Y si no conoces una canción asociado a la actividad que realizas la inventas, últimamente hay varias y la mayoría de ellas con la música de nuestro himno nacional. Pero la composición de ayer fue la más graciosa, ya que le haz compuesto una canción a tus mocos, es que conjuntamente con tu tos estos se están presentando en abundancia (por lo que hemos hecho un pare en la piscina) el cual suena más o menos así: mocos de Micaela, nariz, nariz, nariz, mocos de Micaela, nariz, nariz , nariz.
Realmente soy tu fans enamorada y embobada.

PD. Se que esto no es del todo maravilloso, porque ya alguna vez tratamos este tema con Miss Amelia, ella nos dijo que esto hay que ir reduciéndolo poco a poco, porque mientras eres chiquita se ve gracioso, pero conforme vas creciendo ya no se verá muy bien.

A veces pienso que es una forma que tienes de reemplazar tu charla ecolálica, que cada vez se te permite menos, pero al ser una buena salida con mucho más funcionalidad (por ahora) te la consentimos.

5 comentarios:

anabel dijo...

Me uno gustosa al club de fans, qué gusto da leer lo que cuentas.
Muchos, muchos besotes, y a ver si nos puedes poner un vídeo...

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Rosi, yo creo q hay q festejarlo en cierta manera...porq le está dando un sentido a lo q canta, ya q relaciona la situacion o un juguete con una cancion y el hecho de q las invente esta barabro!
VAlen está ahora arrancando a cantar y capaz esta comiendo o bañandose y se pone a cantar; o canta la cancion de la novela q vemos a la noche en casa, q es una cancion romantica de Ricardo Montaner (no se si lo conoces), y es tan gracioso escucharlo... y yo se lo super festejo porq como dcis vos, se me cae la baba, y obviamente porq lo escucho hablar y eso me llena más de satisfaccion...
Les mando un beso y trata de filmarla un dia!! asi nos morimos de amor!!!!!!!, jiji!!!!
besos!
las quiero!!!!!!!!!!!

Kantu dijo...

Anabel
Gracias por aunarte al club de fans.
Estoy queriendo grabar, pero ante el pedido voy a apurarme en el asunto.
Besos,
Rosio

Kantu dijo...

Carla
Si pienso que es bueno que lo asocie a una actividad, pero se me cae la baba más cuando soy canciones para la mamá, porque aunque se que esta memorizado me dice, mamita te quiero mucho.
Mira que coincidencia, a Mika también le gusta los temas de las telenovelas, será que son tan pegasosas.
Estoy queriendo grabar, a ver si me apuro en el pedido.
Cariños,
Rosio

marleni dijo...

HOLA AMIGA ROSSI QUE ALEGRIA QUE TU NENA TENGA GUSTO POR LA MUSICA, SABES LA MIA TAMBIEN Y ME QUEDO LOCA CUALNDO LA OIGO ENTRE DIENTES SEGUIR TODA UNA CANCION EN DISCOVERY KIDS O DE UNOS CDS QUE SON DE BABYEINTEINS. A MI ME ALEGRA CUANDO CANTA CUMPLEAÑOS, BARNY, CUALQUIER COSA ALGUNAS NO SE DE CUALES CANCIONES SE TRATA, PERO VIENE MI SOBRINA FATIMA Y ME DICE TIA ESA ES LA CANCION TAL DE LA COMIQUITA TAL. VISTE MI TIA QUE ROMINA SABE DEMAS? YO ME ALEGRO CUANDO MI HIJA CANTA.