viernes, 11 de septiembre de 2009

¡¡¡QUIERO A MECHE!!!


Si, ¡¡Quiero a Meche!! y ¡¡Vamos Meche!!, eso es lo que me dijiste ayer y hoy día.
Y para fue ESPECTACULAR, no porque me solicitarás algo, sino que es la primera vez que nombras a tu profesora. A esto se sumo que papá me comentó que aproximadamente hace dos semanas ya sea cuando sales o entras del colegio la mencionas frecuentemente.

Es que en este año y medio que estas en tu colegio debes haber tenido un promedio de 04 profesoras, pero nunca las nombrabas. Las mamás de tus amiguitos me comentaban que se enteraban del cambio y nombre de las profesoras por boca de los niños, pero a mi me daba cierta penita porque tu no lo hacías.

Es que a la fecha por los únicos “seres vivos” que reclamabas a viva voz, es por Brando (el perro que vive en la casa de la abuelita Hilda), por Roki (el perro que vive en la casa de tu abuelita Rosa) y por tu madre (claro esta).

Pero escucharte mencionar a Meche, me dio tanta alegría porque para mí significa muchas cosas:
-Que debes tener una muy buena empatía con ella y de esa manera lo exteriorizas.
-Que es una sutil manera de empezarme a contar lo que te pasa en el colegio.
-Y que es una razón más para que vayas muy predispuesta al colegio.

En la foto superior estas con Meche, el día que celebraron en tu colegio el día del árbol y que junto a papá sembraste una plantita, que después nos la llevamos a casa


En la foto siguiente estas con Vero, la auxiliar del salón, no quería pasar sin dejar de colocar una foto donde estuvieras con ella. Creo que es la que te acompaña desde que ingresaste al colegio y siempre que la escucho hablar de ti, lo hace con muchísimo cariño. Te dice Mi Mika y creo que esa “posesión” se lo ha ganado con creces.


A las dos nuestro inmenso agradecimiento por ser piezas muy importantes en tus avances.

4 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Que lindo Rosi!!!! Vamos meche todavia!jajaja
Es espectacular el vinculo que crean con las maestras, y que lo pueda decir verbalmente lo hace mas espectacular aun.
Me pongo feliz por este nuevo avance de Mika, nuestra Mika!!!

Carla Cardone dijo...

que hermoso lo q contás Rosi. Y si, esto significa un gran avance por la conexión hacia esta persona, su maestra, con la comparte tanto. Cuando Valen dijo por primerz vez Ati, o sea Nati, el nombre de su maestra del año pasado me paso lo mismo q a vos. Q emoción!!
Les mando muchos besos a las dos!!!!

caro y facu... dijo...

hay mi niña que contenta está mamá gracias a tus progresos, hola rocio que lindo lo de mica y que suerte de encontrar personas buenas todavia que valoren a nuestros hijos, como me dijo otra mamá no abundan pero las ahi todavia,besotessssssssssssss

Rosio dijo...

Lau:
Gracias por pasar y por tus palabras. Si me parece que hay un gran vinculo porque de lo contrario jamás la hubiera mencionado.

Carla:
Como tu también lo has pasado, sabes la ¡¡¡gran emoción!!! que se siente.

Caro:
Si, aunque no abunden pero hay, tienes toda la razón. Seguramente hay un lugar que aguarda a Facu, para darle la contención y el apoyo que necesita.

Un beso grande a las tres.
Y a sus respectivos principes.
Cariños,
Rosio