jueves, 10 de septiembre de 2009

DE PASEO: GRANJA INTERACTIVA

Hce una semana y media fuimos a una granja interactiva, es algo que te debíamos desde hace algunos meses, ya que siempre nos lo pides. Cada vez que vamos a salir a la calle me dices: vamos granja (afirmando) o ¿quieres ir a la granja? (preguntando) esto, en buen castellano significa: yo quiero ir a la granja.
Así que el día que en tu colegio no hubo clases debido a capacitación del personal, hice un alto en mis actividades diarias y enrumbamos a la granja.

Desafortunadamente no pudiste tocar a los animales bebés, porque antes de nosotros llegó una delegación de un colegio que traía muchos niños (03 buses repletos), ante tantos niños ansiosos de tocar (estrujar) a los animalitos más chiquititos, el personal optó por sacarlos para evitarles estrés por tanto “tocamiento”.

Pero si bien esto no trajo berrinches, trajo una actitud más osada que la acostumbrada, a como de lugar querías entrar a los corrales/jaulas de los animales más grandes. Así que debimos estar más alertas (que lo normal) para evitar posibles percances.

Ese día también gozaste de tu primer chupetín/piruleta/lollypops (sin gluten, sin caseína, sin aditivos (preservantes ni colorantes)) y la verdad fue un deleite ver como lo disfrutabas. Eso me confirmó que en lo sucesivo servirá como un extraordinario reforzador.

Y finalmente terminamos en el Parque de la Amistad, allí subiste al tren que sale cada media hora y el cual lleva tu nombre, demás esta decir que también lo disfrutaste. Lo más destacable es que esperaste 10 minutos muy tranquilita a que el tren iniciara su pequeño viaje. Es que fuimos las primeros en llegar, ya que en el viaje anterior el tren salió medio minuto antes que llegáramos a la estación.
Finalmente terminamos en los botes pedalones, de eso no hay fotos ya que por cuestiones de seguridad resultaba complicado usar la máquina fotográfica.

Dejo un albúm con algunas fotos.


6 comentarios:

Andrea dijo...

uh que lindo! nosotras también vamos mucho a granjas, chacras! creo que es lo mejor porque además de brindar una aire fresco a las rutinas, y que sea un lugar abierto y no cerrado, les aporta tranquilidad y seguridad. A romy le gusta mucho ir de paseo a granjas!
un beso enorme para ustedes!

Laura Basualdo dijo...

Hola Rosi! Que hermosas fotos! Tu kantu esta preciosa y feliz!
Te felicito por el paseo, que bueno lo del refuerzo sin gluten, caseina, colorantes y conservantes...excelente opcion!
Les dejo un beso grandote!

Kantu dijo...

Andrea
Por lo general a nuestros niños les encanta parecen tener una conexión muy especial con los animales.
Besos, gracias por pasar.

Kantu dijo...

Lau:
Si encontre este extraordinario refuerzo y bien que lo voy a usar.
Un beso grandote también para ti y otro para tu bombón.
Cariños,
Rosío

anabel dijo...

Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien.
Os mando muchos besotes y hasta dentro de dos semanitas, que nos vamos de viaje. MUAK.

Carla, mama de Valentin dijo...

Rosi: q hermoso paseo y q lindo día han pasado!..hermosas las fotos!, q linda q es!!!, jeje!, me la como!... me encantó el tren, a Valen lo hubiera enloquecido...jaja!!!
les mando muchos besos!!!!!!!!!!!!