Hce una semana y media fuimos a una granja interactiva, es algo que te debíamos desde hace algunos meses, ya que siempre nos lo pides. Cada vez que vamos a salir a la calle me dices: vamos granja (afirmando) o ¿quieres ir a la granja? (preguntando) esto, en buen castellano significa: yo quiero ir a la granja.
Así que el día que en tu colegio no hubo clases debido a capacitación del personal, hice un alto en mis actividades diarias y enrumbamos a la granja.
Así que el día que en tu colegio no hubo clases debido a capacitación del personal, hice un alto en mis actividades diarias y enrumbamos a la granja.
Desafortunadamente no pudiste tocar a los animales bebés, porque antes de nosotros llegó una delegación de un colegio que traía muchos niños (03 buses repletos), ante tantos niños ansiosos de tocar (estrujar) a los animalitos más chiquititos, el personal optó por sacarlos para evitarles estrés por tanto “tocamiento”.
Pero si bien esto no trajo berrinches, trajo una actitud más osada que la acostumbrada, a como de lugar querías entrar a los corrales/jaulas de los animales más grandes. Así que debimos estar más alertas (que lo normal) para evitar posibles percances.
Ese día también gozaste de tu primer chupetín/piruleta/lollypops (sin gluten, sin caseína, sin aditivos (preservantes ni colorantes)) y la verdad fue un deleite ver como lo disfrutabas. Eso me confirmó que en lo sucesivo servirá como un extraordinario reforzador.
Y finalmente terminamos en el Parque de la Amistad, allí subiste al tren que sale cada media hora y el cual lleva tu nombre, demás esta decir que también lo disfrutaste. Lo más destacable es que esperaste 10 minutos muy tranquilita a que el tren iniciara su pequeño viaje. Es que fuimos las primeros en llegar, ya que en el viaje anterior el tren salió medio minuto antes que llegáramos a la estación.
Finalmente terminamos en los botes pedalones, de eso no hay fotos ya que por cuestiones de seguridad resultaba complicado usar la máquina fotográfica.
Finalmente terminamos en los botes pedalones, de eso no hay fotos ya que por cuestiones de seguridad resultaba complicado usar la máquina fotográfica.
Dejo un albúm con algunas fotos.
6 comentarios:
uh que lindo! nosotras también vamos mucho a granjas, chacras! creo que es lo mejor porque además de brindar una aire fresco a las rutinas, y que sea un lugar abierto y no cerrado, les aporta tranquilidad y seguridad. A romy le gusta mucho ir de paseo a granjas!
un beso enorme para ustedes!
Hola Rosi! Que hermosas fotos! Tu kantu esta preciosa y feliz!
Te felicito por el paseo, que bueno lo del refuerzo sin gluten, caseina, colorantes y conservantes...excelente opcion!
Les dejo un beso grandote!
Andrea
Por lo general a nuestros niños les encanta parecen tener una conexión muy especial con los animales.
Besos, gracias por pasar.
Lau:
Si encontre este extraordinario refuerzo y bien que lo voy a usar.
Un beso grandote también para ti y otro para tu bombón.
Cariños,
Rosío
Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien.
Os mando muchos besotes y hasta dentro de dos semanitas, que nos vamos de viaje. MUAK.
Rosi: q hermoso paseo y q lindo día han pasado!..hermosas las fotos!, q linda q es!!!, jeje!, me la como!... me encantó el tren, a Valen lo hubiera enloquecido...jaja!!!
les mando muchos besos!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario