miércoles, 4 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡¡¡HASTA SIEMPRE VILMA!!!!!!!!!!!




Vilma fue tu sombra, tu maestra integradora, tu terapeuta ocupacional y tu terapeuta de lenguaje, y fue quien nos acompaño y te atendió durante un año y medio.
Tal vez no tenga un título universitario que avale sus conocimientos, pero le avala su experiencia y los logros que tuviste con ella.
Ella puso la cuota de perseverancia, disciplina y organización, que tu condición requería en ese momento que yo me encontraba pérdida, paralizada por el dolor. Ese dolor del que me tuve que despercudir en menos de una semana, ya que la situación demandaba resolver y no postergar.
Lo que más le agradezco es que nunca te subestimo. Recuerdo cuando me solicitaba preparar “bits” de verduras, pájaros, peces e insectos y yo me preguntaba si era posible que tu lograrás diferenciar un apio de un brócoli, un pez bonito de un pez espada, una mosca de una abeja, un cóndor de un pavo y ante mi incredulidad, tú me demostraste que si lo podías hacer.
Te ayudo a desarrollar tus habilidades, saco todos sus recursos disponibles y no se amilano ante la falta de material, si no tuvo, lo preparo.
Desafortunadamente un cambio de horario en tu colegio, hizo incompatibles vuestros horarios. Ella volverá a la institución donde la conocimos y seguir ayudando a todas las Mika que tengan la suerte de conocerla. Tú empezarás en las mañanas en un nido regular que combinarás con tu colegio de “inclusión especializado”.
Pero permanecerán las palabras, los trazos, los sonidos, los colores y las formas, pero sobre todo el cariño.

¡¡¡¡Muchas gracias……….Vilma!!!!!!!!!

4 comentarios:

Laura dijo...

Como te entiendo! Hace poquito la psicopedagoga de Agus se caso y se fue a vivir a Shangai, asi que tambien fue como desprenderse de un pedacito nuestro...
Mucha Fuerza y exito en la nueva escuela!
Besos a ambas!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Què pena que se haya ido porque escasean tanto las buenas y sensibles personas!! Te deseo que encuentres alguien tan eficiente como ella.

Kantu dijo...

Todavía nos cuesta asimilar que por ahora (quien sabe más adelante)no estará más con Mika.
Pero también estamos emocionados porque la próxima semana empieza en un nido regular porque necesita a gritos desarrollar sus habilidades sociales. ya les contaré.
Muchas gracias a ambas por visitarnos.

Laura dijo...

Hola! Solo pasé a desearte un muy FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!
Beso gigante!!!