miércoles, 4 de diciembre de 2013

PREPARATIVOS PARA LA VENTA EN EL MERCADO DE PULGAS



Este sábado se realizará en el colegio de Mika una venta de mercado de pulgas
 
El fin de semana hicimos muchas cosas relacionadas a esta actividad, la primera fue juntar las cosas que se podrían vender (juguetes, libros, ropa, bisutería, etc., etc) seleccionamos aquellas que estuvieran en buen estado que se pudieran vender y que alguna persona que lo necesitan puedan darle un mejor uso.
 
Lo graciosos es que Mika no se quería desprender de nada y quería que fuera yo quien lo hiciese, así que en ese tira y jala logramos reunir algunas cosas.
Además pintamos las jabas de frutas (envases de madera) que servirán para ubicar los productos el día de la venta.
 
Los organizadores que son los chicos del grupo 6 (sexto grado) alquilarán las mesas. Mika compartirá mesa con 2 amiguitas más, aunque claro esta un miembro de la familia de cada niña debemos turnarnos para acompañar a las chicas desde el inicio hasta el término de la venta.
 
Con las ganancias los chicos podrán pagar sus entradas a Divercity, repondrán varios materiales del salón que por uso inadecuado se han estropeado y finalmente si la plata alcanza cubrirán el costo del alquiler de la mesa.
 
Esta actividad me causa mucha expectativa, aunque también un poquito de preocupación porque no se que tan preparada este Mika para permanecer tanto tiempo allí y como manejará el cobrar y el dar el vuelto Se que el tema de las monedas lo han trabajado en matemáticas pero una cosa es la práctica y la otra la teoría.
 
Durante esta semana quería trabajar con ella este tema en casa, pero he estado llegando tarde a casa porque en la oficina tengo mucho trabajo, pero espero trabajarlo estos 2 días que me quedan.
 
Bueno al margen de ello, invito a TODOS a la venta de pulguitas, se podrán llevar cosas a un módico precio, ayudar a nuestro planeta ya que la producción de nuevos productos causa consumo de recursos naturales y generación de residuos y finalmente ayudar a los chicos a cumplir sus objetivos
Fecha: 7 de Diciembre
Hora: 10 am a 2 pm
Dirección: Cuadra 4 de Jr. Tacna - Magdalena del Mar a cuadra y media del estadio Chamochumbi
 
 

No hay comentarios: