
Items evaluados como MB (El estudiante ha
logrado desarrollar las habilidades necesarias y posee los contenidos
conceptuales suficientes que le permiten alcanzar un nivel de dominio de la
capacidad):
1. Trabaja en orden, con limpieza y
considerando los criterios de calidad.
Esta incorporando los
criterios de calidad y toma en cuenta las recomendaciones que necesita para
realizar una tarea específica. Demuestra empeño en entregar los trabajos que
realiza en casa y en la escuela.
2. Escucha las explicaciones y sigue las
instrucciones de la maestra.
Existe buena
convocatoria del adulto para que logre escuchar sus indicaciones.
En la medida que el
adulto la convoca, Micaela suele estar atenta y escuchar las indicaciones y
explicaciones que se dan respecto a una
tarea por hacer.
Items evaluados como B (El estudiante da
muestra de poseer la capacidad, pero aún no está consolidada, ya que le falta
desarrollar alguna de las habilidades o la información conceptual que maneja no
es suficiente):
1. Comparte, cuida y ordena los materiales de
uso personal y común.Poco a poco está logrando un orden y cuidado con los materiales de uso común.
Items evaluados como R (El nivel de dominio de
la capacidad es incipiente. El estudiante demuestra un dominio inicial de las
habilidades prioritarias al logro de la capacidad y un manejo impreciso de los
contenidos regulares):
1. Trabaja de manera sostenida y con buen ritmo
de trabajo.Trabajar de manera sostenida ajustando sus tiempos a tiempos reales.
2. Valora el silencio como requisito para
trabajar de manera atenta y concentrada, discriminando con la ayuda de la
maestra, el nivel de ruido según la actividad.
Valorar el silencio
mientras trabaja.
2 comentarios:
Muy bien por micaela.Gracias por poner el ejemplo de las metas logradas o no, las mamás tambien tenemos que saber valorar los logros y dificultades.
Muy bien por micaela.Gracias por poner el ejemplo de las metas logradas o no, las mamás tambien tenemos que saber valorar los logros y dificultades.
Publicar un comentario