viernes, 15 de julio de 2011

VIAJE CORTO EN NUESTRAS VACACIONES DE INVIERNO



Después de muchos años hacemos un viaje de familia, un viaje que nos permitirá pasarla juntos y disfrutarnos como familia. En estos últimos cuatro años no hubo tiempo, mejor dicho no nos dimos tiempo; claro que cada uno tuvo vacaciones pero por un motivo u otro no coincidían o apropósito no los hacíamos coincidir.

Los tres primeros años de su diagnóstico, Mika estuvo en un instituto y posteriormente en un colegio especial y en ambos casos las terapias o clases eran los 12 meses del año sin parar (salvo vacaciones de una semana en mayo, julio y octubre y dos semana en diciembre y en estas últimas por la cercanía a la auditoria externa a mi se me hacía imposible tomar vacaciones). El año pasado cuando casi ya teníamos todo listo para viajar, tuvimos el inconveniente que Mika se quedo sin cole así que ese tiempo lo utilizamos para buscar uno y después de recorrer muchos escogimos el que consideramos la mejor opción y realmente no nos arrepentimos para nada (valió el sacrificio)

Pero esta vez decidimos que nos debíamos ese viaje y sobretodo se lo debíamos a Mika, que Mika pudiera estar con papá y mamá y que ambos estuviéramos 100% dedicados a ella (al menos por unos días), barajamos varias opciones y la encrucijada fue playa o campo (hablando de regiones en mi país costa o sierra) y nos decidimos por la sierra; ya que está época es muy buena para viajar hacia allá. Escogimos un lugar que estamos seguros le encantará a Mika, es una granja donde ella podrá ordeñar a las vacas, alimentar a los animales y tenerlos cerca las 24 horas del día, además de cosechar los alimentos que comeremos. Ella sabe que vamos a una granja y esta emocionada pero piensa que como siempre iremos y regresaremos el mismo día, no se imagina todo lo que nos espera, también haremos otra actividad que sueña desde siempre: pescar (ojala podamos pescar algo aunque sea chiquitito) y también queremos darnos una escapadita a lo que se denomina la entrada de la selva, donde podrá ver toda una infinidad de insectos (que es otra de sus pasiones).

En fin son algunos días (desde mñana) que no podré acceder al blog, ni a las redes sociales, pero seguramente volveremos con muchas anécdotas para contar.

10 comentarios:

María dijo...

Que bueno!! ohhh!! ;O)) vida al aire libre. Mi marido siempre que quiere gastarme bromas me habla de cuando yo vivia en la jungla, jjj con el taparabos, pero la verdad es que si que es un lujo está en contacto con la naturaleza.
feliz vacaciones e aprovecharlo mucho!

Euge dijo...

Ojala lo pasen Super bien!
A Mika no le van a dar los ojos con tantos animales! jajaja
Felices vacaciones! Besos

Unknown dijo...

Rosio, que bien!!! Me alegro muchísimo!!! Que lo paséis super bien :) Muchos besos.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Que bello viaje! No hay como la naturaleza. Que pasen super bien! Cariños. Carmen

rosa dijo...

Felices vacaciones!"!! espero la pasen bien, disfruten de la familia y naturaleza y vengan con las pilas cargadas para la otra mitad del año, muchos besitos

Unknown dijo...

Espero no se encuentren ya en la casa jajaja he estado sin acceder mucho, la única PC utilizada por mis hijas :)

Que lo pasen genial!!! ya nos contarás sobre Mika, los animales, los bichitos, besos!

Anónimo dijo...

Hola Rocio:

Soy Yngrid Alarcón, acabo de ver tu blog y me has tocado las fibras más intimas de mi ser, aunque mi tema no es el mismo, acabo de ser madre hace casi 5 meses de un hermoso y maravilloso bebé "especial", me gustaría poder tomarnos un café y charlar un poco..
un beso
Yngrid

Anónimo dijo...

Rocio, olvidaba mi correo es yngridalarcon@hotmail.com, mi telefono de casa 2750757, mi cle. 996969454.

besos

yngrid

Rosio dijo...

Hola Ingrid:
Como mucho gusto nos tomamos un café y seguramente nos faltarán horas para hablar. Te llamó apenas Mika se duerma.
Cariños,
Rosio

fer dijo...

Hola Rosio, espero que los hayáis pasado muy bien en vuestras vacaciones. Un abrazo. Fernando.