viernes, 8 de enero de 2010

LA PRINCESA MARIPOSA

Así te autodenominaste una vez que te colocaste la “vestimenta” que mamá te compró.
Esta compra la hice algunas horas antes de la noche de año nuevo, como siempre a última hora y atrasada corrí a hacer las compras para la cena de noche buena. En el mercado donde suelo ir, vi a un señor vendiendo ese trajecito, la verdad que me gusto mucho, pero pensé lo difícil que seria lograr que te lo pusieras. Pero me dije no importa, de todas maneras lo compro; algún momento se lo pondrá.

Apenas llegue a casa lo puse junto al sofá pero cerca de tu campo visual. Lo miraste un ratito, lo llevaste hacia papá y le dijiste: saca mariposa, lo saco te lo enseño y le dijiste: pone alas, te puso las alas, la vincha y le pediste la varita mágica; completamente vestida corriste a verte en reflejo de la luna/vidrio de nuestro vitrina y dijiste: la princesa mariposa.

Y así estuviste toda la noche, recibiste el año nuevo con tus alas, mirando a través de la ventana los juegos artificiales y gritando a voz en cuello ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AÑO!!!. Mientras en ese momento mamá se embutía sus 12 uvas y miraba maravillada la conjunción de tus avances, tolerancia a las texturas, a los sonidos, conexión y lenguaje.

8 comentarios:

sarah dijo...

Qué guapísima está Mika con es traje! y qué bien que le gustara tanto! A mi hija de pequeña le gustaban mucho los disfraces, asi que tuvo muchos! ay, cómo hecho de menos esos dias!
Besos, Rosio!

Isabel dijo...

Ya estoy por aqui, a decirte que gracias por llevarte el premio, si es como digo, somos tantas. Mil gracias por estar. Besitos

Georgina Barragan dijo...

Rosio, me emocione mucho con tu entrada, tantos avances, yo quiero con todo mi corazon que mi Nicolas cuando tenga la edad de Mika, haya avanzado tanto y pueda realizar todas esas cosas tan maravillosas que Mika ya realiza.

Me emociono, me emociono mucho con los avances de Mika, es que me da mucha ilusion pensar asi en mi Nicolas.

En la primera foto se ve preciosisima, hermosa, linda.
Me gusta mucho su corte de cabello, como se ve con ese fleco o copete (no se como le digan en Peru) se ve lindisima con su cabello.

Rosio,siempre la traes preciosa, y bueno por eso es que le da la vanidad de mirarse en el espejo, que bello.

Felicidades por esos logros.

Georgina Barragan dijo...

"conjunción de tus avances, tolerancia a las texturas, a los sonidos, conexión y lenguaje."

Que palabras tan hermosas, yo las quiero en la vida de mi hijo Nicolas, de verdad no sabes cuanto mi corazon lo anhela.

Laura Basualdo dijo...

Ante todo, que hermosa que esta Mika! Cada dia mas bonita, mis felicitaciones a los papis!!!
Que manera hermosa de recibir el año nuevo, cuantas alegrias Rosi!!!!
Me alegro muchisimo por estos avances!
Beso gigante!

caro y facu... dijo...

esta muy linda esa mariposa jajaja que lindo que se lo aya querido poner,besossssssssssssss

Anabel Cornago dijo...

Qué alegría que le gustara el disfraz, menudo momento tan feliz.

Y guapísima, como siempre. Es que es una muñequita.

Anónimo dijo...

Rosio que linda esta Mika!! Me encanto como recibio el nuevo año. Espero que este 2010 este repleto de nuevos logros para ella. Besos y disculpa que no entre muy seguido pero me tengo que hacer un tiempo para sentarme en la compu a leer los blogs amigos y hacer una entrada contando los avances de Mateo. Besos