lunes, 6 de julio de 2009

FE


Tener FE es ver positivamente hacia adelante, no importa cuan incierto parezca el futuro o cuan doloroso sea el pasado. Quién tiene FE hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.

Cada vez que leo o escucho esa palabra me emociono mucho.
Porque esta palabra definió que tuviera una actitud positiva frente a tu diagnóstico.

Pero es necesario aclarar que no sustituí el trabajo arduo y permanente que debiamos tener por la Fe, al contrario es un aliciente en cada paso que damos.

El inicio de esa FE inquebrantable te la cuento a continuación:
Las primeras semanas después de establecer que tus problemas estaban asociados al autismo, me encontraba sumida en una gran tristeza y desesperanza.
Una noche mientras preparaba la comida, tú revoloteabas en la cocina abriendo los cajones y sacando y colocándo en el piso cuanto utensilio encontrarás dentro.
Mientras yo iba de un lado a otro dentro de la cocina, en mi mente comenzaron a revolotear mil pensamientos, preguntas y cuestionamientos dirigidas a ese Dios Supremo que algunas personas solemos llamar solo en momentos difíciles. Además estaba medio peleada con él por algunas situaciones que ya te contaré posteriormente
Finalmente le dije: Dios solo te pido que dirijas mi camino y que me digas que debo hacer. En ese preciso momento volteé instintivamente para buscarte y tú con sus manitas acababa de formar la palabra FE con las letras con imán que se pegan en el refrigerador.

En esa momento rompí a llorar y descargue mis últimas lágrimas asociadas a la desesperanza ya que creo firmemente que Dios a través tuyo me mando una señal.
A partir de ese momento esas dos letras (que para mi son más que eso) están pegadas en la parte superior de nuestro refrigerador y cada vez que me asoma un resquicio de desaliento o desesperación lo leo o lo recuerdo y eso basta para darme una fuerza increíble para continuar.

12 comentarios:

viviana dijo...

QUE HERMOSO TESTIMONIO ROSIO,......DE VERDAD QUE PASAN COSAS QUE UNO NO LAS COMPRENDE Y TIENES QUE ATRIBUIRLAS A QUE DIOS ACTUÓ A TRAVES DEL JUEGO DE TU NIÑA.
NUNCA PIERDAS LA FE, DIOS NUNCA NOS AHOGARÁ,.......EL PUEDE LLEVARNOS AL EXTREMO PERO NO NOS AHOGA, SIEMPRE TENEMOS UNA SALIDA SOBRE-NATURAL.
POR FAVOR AMIGA MIA, VIVE LLENA DE FE.

UN ABRAZO,..VIVI.

maria gloria dijo...

Rosio es cierto tenemos que tener fé pero cada una tenemos que hacer las cosas, besos

sarah dijo...

increible esta entrada Rosio !! quizá todos deberíamos tener presente, colgada ante nosotros esa palabra... si no tenemos Fé, entonces cómo ??
abrazos

caro dijo...

hola rosio que linda entrada esa palabra es tanj corta pero a la ves conlleva tantas cosas grandes, beso grande

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Rosio!, mi nombre es Carla y hace tiempo q leo tu blog, ahora q arme uno me pude hacer seguidora del tuyo. Tengo un nene de casi la misma edad de to princesa con tgdne.
Me encantó esta entrada!..me pareció muy conmovedora. Y no te quepa la menor duda q Dios te habló a traves de tu hija. Tomalo como una señal, de q estas acompañada, q él no te abandona, aunq muchas veces nosotros lo abandonamos.
Te mando un beso enome y otro pa tu gordita!
Nos estamos hablando y te invito a pasar por mi blog tmb!

Bettina dijo...

Rosio...INCREIBLE!!!! ME EMOCIONÉ MUCHISIMO!!!! QUE LINDO MILAGRO!!!
Gracias por compartirlo con nosotras y yo creo firmemente en los milagros con los que Dios nos da fuerza para seguir...yo tuve los míos!!! Gracias Amiga!!!

mariel dijo...

Me encanto esta entrada Rosio y es verdad a veces cuando nos faltan las fuerzas siempre pensamos en Dios y el siempre nos manda una señal, mira lo que ha logrado con Uds. todos los adelantos que ha tenido Mika y todos los que vendran. Nunca pierdas la FE. Te mando un beso

Betzabe dijo...

Que hermoso Rosio, Dios siempre sabe cuando hacerse notar… porque siempre esta con nosotros… aunque a veces no parezca :(

Kantu dijo...

Chicas:
Muchas gracias por sus comentarios.
Y por estar siempre.
Mi testimonio lo comparto porque espero que al menos ayude alguna persona como me ayudo a mi.
Las quiero mucho.
Un beso grande para todas.
Cariños,
Rosio

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Hola Rosio, muchas gracias por tu comentario sobre la dieta sin gluten y caseina.

Gracias a Dios mi pequeñito nunca ha tenido ningun problema gastrointestinal. Su talla y su peso siempre han sido del estandar un poquito superior.

Que bueno que a Mika la ha servido tanto la dieta sin gluten y caseina y los complementos que tu le das.

Te escribo el comentario en esta entrada por que es mi favorita de tu blog. Me parece magica, como un milagro, me fascina tanto leerla, me alienta a seguir adelante...simplemente me parece hermosa.

Puede pasarla a mi blog? Con tu autoria por supuesto.

Gracias y un beso a Mika.

Gina y Nicolas.

viviana rosalyn dijo...

que hermoso fue definitivamente un mensaje de Dios esas señales que El nos envia y nos direccionan y hacen que la desesperanza y descuensuelo se conviertan en fortaleza y lucha :) mi admiracion por tu labor como madre seguire tu ejemplo de perserverancia

viviana huaman dijo...

que hermoso testimonio Dios definitavemnete te envio esa señal ...a veces lo buscamos cuando estamos deseperados solo ahi y no deberia ser asi...pero El sabe todo lo que haces por tu hijita y te premiara pues eres una excelente madre..espero seguir con tu gran ejemplo de perseverancia :)