El viernes pasado, fuimos a una "granja interactiva" Siiiiiii......a ver animales que tanto te apasionan.
Sé que no debo fomentar tus obsesiones, pero también sé; que lo disfrutas y ellos te hacen inmensamente feliz.
Hello world!
Hace 1 año
9 comentarios:
Qué preciosidad!
cuando hay algo que les gusta tanto y no supone algo que les haga daño o le suponga desconectar del mundo entero a mi no me parece que sea fomentar obsesiones... simplemente les damos como a cualquier niño una razón más para ser felices. Eso es lo que buscamos en realidad, su felicidad y en el video se le ve en el quinto cielo jajaja
Un beso
(estoy preparando una entrada con blogs amigos en la que estáis incluidos, espero terminarla en breve).
Un beso
Hola!!! Te deje un premio en mi blog!!!
Besos!
mm,, no creo que por eso le fomentes sus obsesiones, porque através de los animales ella se conecta, hay todo una teoría que habla de las mascotas y los niños autistas muy lógica!. A qué niño no le gustan los animales de granja, los conejos, las vacas, los cachorritos!.
Algo inconciente seguro, porque se lleva en el alma, en la sangre.. no se.. pero que hace bien, no solo interactuar con los animales, sino verlos felices a ellos.
Besos!
Andrea
Guapisima, porque no va a disfruta de lo que le gusta. Todo bien proporcionado no hace daño. Besitos
Es importantìsimo el contacto con los animales. A ellos siempre les encanta!! Què linda essssssssssssssss!!!
hola!!! deja que el tesoro disfrute de los animales, aprenden muchísimo de ellos...además son curativos.
Se la vé feliz, quizás debas volver y volver a la granja...besitos!!!
Solo se consiguen beneficios para nuestros chicos a traves de los animalitos,
Besos y deja tus preocupaciones.
Vivi.
Hola, gracias por invitarme a tu blog, lo he leido con mucha atencion y me quedo admirada de tu trabajo como mamá, con esa dedicación vas a lograr muchisimo, tu niña es linda , y tiene mucho que enseñarnos a todos , a sus maestros a sus padres y a otros niños, ellos vienen al mundo para eso, yo soy maestra de niños en un nido y tengo una niñita hidrocefálica, tiene una alegria y una fuerza increíbles, y como ella no puede caminar ni moverse la pongo a dirigir la clase, vieras la alegria que le da, los demas niños aprenden a obedecer sus ordenes y por lo tanto a respetarla y quererla, yo aprendo de su fortaleza y alegria y siento que es suficiente,aprendemos tanto que siento que no tengo mucho mas que enseñar en esa clase, conocer a niños asi es un regalo y una leccion de vida para todos
Lucha:
Muchas gracias por pasar por tus palabras y pasar por mi blog.
La participación de tu niña en tu salón de clases me parece maravilloso, les estas enseñando a tus alumnos lecciones de vida. Eso los hará mejores seres humanos entenderán desde niños que una persona con habilidades diferentes no tiene incapacidad para sentir ni mucho menos para luchar.
Un beso grande para tu niña
Rosio
Publicar un comentario