sábado, 1 de mayo de 2021

PRIMERA AMANECIDA HACIENDO UN TRABAJO PARA EL COLEGIO

Este es un video que lo quiero subir al blog porque quedara como recuerdo de la primera amanecida de Mika para entregar un trabajo. El ultimo día de la entrega se quedo de largo hasta las 3.30 am.

Tuvo que hacer una investigación sobre los médicos en la edad media (cuya información es sumamente interesante) y para ello se demoro muchos días realizando la investigación, después tuvo que sintetizarlo para que quedara en un guion de 10 minutos, ya con ello debía hacer un video donde ella había planificado hacer cada dibujo pero finalmente ya no hubo tiempo para hacerlo y tuvo que hacerlo con las imágenes de google, eso le genero mucho conflicto, además de eso tampoco estuvo conforme con la calidad del sonido.

Lidiar con todo esto en el proceso no fue fácil, todavía tiene problemas para planificarse, organizarse y gestionar su tiempo pero allí vamos apoyándola, haciéndole comprender que cuando uno quiere hacer un trabajo de calidad, esto demanda mayor tiempo y mayor dedicación y casi nada de distracción. 

No  pierdas la oportunidad de verlo, te puedo asegurar que es una información que no conoces.




No hay comentarios: