viernes, 8 de agosto de 2014

VACACIONES EN CAJAMARCA

Les dejo el video de nuestras vacaciones en Cajamarca. En esta oportunidad nos tocó viajar a la sierra (le tocó elegir a mi marido), los primeros días estuvimos en una hacienda cuya administración esta a cargo de una asociación de campesinos. A Mika le encantó tanto el lugar que se quiso quedar, es que durante los días que estuvimos allí disfrutó mucho de todas actividades que realizó: persiguió vicuñas, estuvo en contacto con muchos animales, ordeño vacas, paseo a caballo, pesco truchas, recogió piñones en los bosques de pinos y conoció a una amiguita con la que compartió muchas horas de juego.

Después dejamos el campo y enrumbamos a la ciudad. Allí estuvimos en un complejo turístico de aguas termales (a estas aguas se le atribuyen propiedades medicinales). Mika disfrutó de casi todos los servicios y se baño en la poza de la habitación, en las pozas familiares y sobretodo en la piscina que también era de aguas termales. Realmente fue un viaje reparador en todo sentido y hoy estamos con las pilas recargadas para iniciar el segundo semestre del año.


2 comentarios:

Ttypa dijo...

Mika disfrutando de nuevas experiencias,en contacto con la naturaleza y sobre todo en familia...QUE MARAVILLA!!

jessica leon dijo...

Acabo de ver el video de estrucutracion de lenguaje y me dan fuerzas para seguir en la busqueda de un diagnostico para mi peque,pese a que nadie toma en serio mi preocupacion ,definitivamente te visitare en la organizacion que lideras,te envio por mail la fecha..