lunes, 24 de marzo de 2014

TU PRIMERA OPERA PRIMA (VIDEO)

Durante muchos años diversas publicaciones y algunos especialistas nos dijeron todo aquello que no ibas a poder hacer,..... lo bueno fue que nunca se atrevieron a decir lo que SI ibas a poder hacer. Esa omisión ha permitido que disfrutemos al máximo cada logro tuyo (por pequeño que este sea)

Por este tiempo estás empeñada en dibujar (a lápiz y en paint), además de hacer muñequitos con plastilina y realizar videos.

Ayer justamente me dijiste que querías hacer un video para que yo lo subiera a you tube. Tú hiciste casi todo: el guión, los dibujos, la secuencia de imágenes y hasta seleccionaste la música. Yo por mi parte lo trabaje en Windows Movie Marker.

Hoy en la mañana te lo mostré y me conmovió casi hasta las lágrimas el brillo en tus ojos. Ay hija este camino no ha sido ni es nada fácil pero tan solo tu presencia lo hace muy llevadero.

Te ama, mamá.


6 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Una maravilla Rosio!! definitivamente el talento de Mika da para esta gran obra y muchas más en el futuro!! Un abrazo a las dos

margarita Somocurcio dijo...

Mika, cada dia sorprendiendo mas y mas...

Anónimo dijo...

Mika cada dia sorprendiendo mas y mas...
Piero y Patricia

Mariela mamá de Genaro dijo...

Fantástico!!! Felicitaciones :)

Mariela mamá de Genaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como las películas que me gusta la he visto varias veces la opera prima y me parece muy completo...como los buenos cuentos, breve pero completo
Felicitaciones a Mika y a los padres