jueves, 30 de junio de 2011

SEMANA COMPLICADA




La semana pasada fue un tanto complicada, debido a que te enfermaste. Y no solo utilizo el término complicada porque ya de por si esta situación trastoca todos nuestros horarios, sino que para mi esto me causa mucho estrés emocional.
Si bien es cierto no fue nada grave, pero solo el hecho que tus malestares comiencen con vómitos, trae a mi mente el recuerdo de tus iniciales problemas estomacales, los cuales persistieron mucho tiempo, ello hace que mis preocupaciones se eleven a la enésima potencia.

Pero no todo fue malo en medio de tanta complicación (a media noche tener que trasladarnos a la casa de la abuela, que tuviera que faltar al trabajo, hacer que papá literalmente volviera “volando” del trabajo, que no pudieras asistir al colegio justo la semana en que debías rendir tus exámenes trimestrales, el que mi equipo de trabajo ganará un premio otorgado por el flamante ministro demedio ambiente, entre otras cosas más), porque también hubieron cosas buenas, como constatar que ahora eres una paciente estrella y que con la mejor predisposición colaboras con todo aquello que te solicita el doctor y sobre todo lo más TOP, previo a una breve explicación te dejaste sacar sangre para un análisis (momentos maravillosos como estos aún no los acabo de creer).

Cuando te sacaron sangre ni siquiera lloraste (no tuvo nada que ver que tu umbral del dolor sea alto o no) lo hiciste porque (presumo) ya sientes que debes comportarte como una niña grande y eso se comprueba porque cuando la enfermera empezó a pincharte tu mirabas a papá….. y muy despacito le decías: me duele, me duele.

Donde si hubo pequeños problemitas fue en sacar los otros tipos demuestra, ya que para ti significaba variar el término de “tus procesos”, en cristiano en vez de defecar u orinar en el inodoro lo tenías que hacer en un recipiente de “muestra” y eso que si no te convencía para nada. Pero las habilidades de papá ( y también las mías, modestia aparte) permitieron superar este pequeño impase. Más aún cuando te hable de laboratorios y de bichitos, por ello cuado tuve que ir a entregar tus muestras cuasi me obligaste a que te llevará para que tu los pudieras ver los laboratorios, aunque solo pudiste ver el de bioquímica ya que este esta a la vista del público.

En fin todo ello pasó la semana pasada, lo que me mantuvo sin tiempo de actualizar el blog, contestar comentarios y correos. Se agradece la comprensión.

PD. Y tenemos resultados de todos los análisis, felizmente salvo un parámetro, todo lo demás esta dentro del rango.

3 comentarios:

Graciela dijo...

Muy bien Mika!
Carla con 22 años, aún tiene que ir en compañía de su mamá para sacarse sangre :)

Rosio, lo de el exámen de materia fecal, la orina, en recipientes ahhh qué trabajo ha sido!
A Carla, todas las semanas durante muchos años, no el primer chorrito sino el segundo...por suerte parece que el uréter funciona bien por ahora.

Mika te dejo un conejito de regalo
::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`» y??? besitos ♥

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Que bueno que este todo bien.Se ha portado maravillosamente, tiene una gran madurez. Con modestia aparte o no, una gran habilidad de uds. los padres para guiarla en estos procesos. Felicitaciones!Besos a Mika. Carmen

mariagloria dijo...

Rosio no te procupes si no contestas lo bueno es que Mika estpa mejorando como un campeona , muchos besitos y gracias por compartir