viernes, 8 de abril de 2011

EL VIAJE DE MARIA



El título hace alución al video de María, la hija de Miguel Gallardo, un video que te encanta y que me pides verlo cada vez que tengo encendida la computadora (ordenador). Mamá: El viaje de Maria… me insistes, yo volteo mi cara y te miro: tú adivinas que te voy a decir que lo digas bien y entonces pausadamente y haciendo hincapié en cada sílaba: Por favor mamá quiero ver el viaje de María.

No se si te llama la atención la música del inicio (porque apenas la escuchas vienes de donde sea) por ende es más efectivo que llamarte por tu nombre, si te identificas nada, poco o mucho con ella, si te pronto vives o sientes cosas similares, si la forma gráfica con la que se narra el video te permite comprenderlo y/o ningún sonido que utilizan daña tus oidos. Pero te gusta mirarlo muchas veces, por eso cuando vamos por la tercera vez te digo bueno Mika esta es la última, tú me respondes: no mamá no quiero la última y cuántas veces quieres te preguntó, me dices 5, yo vuelvo a contestar bueno solo 2 más, como aflojo te excedes y me dices: no 2 mamá 100. Me pongo seria y te digo no Mika solo dos más, finalmente accedes y previo a ello me haces una aclaración.... apagando la computadora (traduzco: pero cuando el video termine apagas la computadora) a esto pedido finalmente yo también tengo que acceder.


5 comentarios:

Marina dijo...

Es tan pícara!!!! Qué linda! Y qué curioso que le guste, no?
En fin, cosas de ellos :)

Unknown dijo...

AH A ROMY TAMBIEN LE LLAMO LA ATENCION!! creo que Gallardo lo hizo pensando en todos, y no solo para padres! porque la gráfica es excelente y llamativa!!
te invito a ver otro video desde otro punto de vista capaz que lo conoces, " mi hermanito de la luna" lo podes ver por youtube!
saludos!!

rosa dijo...

Rosi que bien habla Mika, es una campeona , muchos besitos

Rosa Angelica dijo...

Queridisima, que linda Mica! pero viendo el video me hace reflexionar y te confieso que a todos el rodearnos de cosas que conocemos, controlamos y manejamos siempre nos da seguridad, en mayor o menor medida todos somos asi :)

El Angel de cari dijo...

Hola! El vídeo es bárbaro y Mica hermosa.
Besos