martes, 4 de mayo de 2010

TE QUIERO MUCHO


Te he dicho esta frase infinidad de veces, pero este domingo tú me la devolviste con creces. Estaba elaborando un material para trabajar contigo y de pronto te acercaste y me pediste que te cargara y en seguida colocaste tus bracitos en mi cuello y me dijiste: TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO. Muchísimas veces había soñado con ese momento pero fue tan repentino que me quede muda, paralizada…. que tuviste que decirme: abraza fuerte por favor mamá.
Estos momentos como el que me hiciste vivir me permite conocer la felicidad en su verdadera dimensión y me hace que comprender que la maternidad acompañada con un diagnóstico de autismo no es diferente sino más intensa.

Yo también te quiero hija, mucho, muchísimo hasta el infinito.
Mamá.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Rocio me hiciste llorar acababa de escribir mi entrada contando algo similar..
Mika avanza a pasos inmensos y todo es debido al empuje y las ganas que le pones...
Nuestros hijos nos hacen sentir intensamente y no solo porque sean especiales sino porque son nuestros hijos...
Cariños y besos
Magali y Manuel

Georgina Barragan dijo...

Rosio, gracias por esta entrada, me hiciste comprender muchas cosas, que aun me causan dolor.

Gracias.

Georgina.

María dijo...

Rosio, que bueno!!. La verdad es que aunque es algo que sabemos, que nos lo desmuestran sin palabras, cuando nos lo dicen es maravilloso.
Belén es muy cariñosa y nos dice muchas veces que nos quiere mucho, y Javi todo llegará.
Dale un besazo a ese bombón de hija que tienes. Me alegro de corazón, que momento más especial.
Enhorabuena por tu escrito de la revista, me encantó.
Muchos besos

Betzabe dijo...

Rosio que divino!!!

Que hermosooo momento, espontaneo y maravilloso, disfrutalo mucho, mucho, mucho!!!

Yo me engolosino de besos y abrazos muy fuertes que me da mi Diego, me dice mama, me rodeael cuello, con sus bracitos, pega su mejilla a la mia y hace un sonido onotmatopeyico de uhmmmm (como de abrazo muy fuerte) y luego me besa, yo lo tomo como un "Te quiero mucho no verbal" pero igual de maravilloso.

Un beso graaande para Mika please!!!

caro y facu... dijo...

hay me imagino tu felicidad rosio, muy bien por mika eso es muy bueno,besossssssssssssssssss y a seguir disfrutando que seguro te sorprende de nuevo

Marina dijo...

Rosio, qué emocionante! Yo lo repito quichicientas veces x día y sé que algún día me lo van a devolver! En ppio, ahora cdo. le pregunto si me quiere mucho contesta que sí, xq hasta se poco decía nooo, jeje
Besotes!

Rosio dijo...

Magali:
Gracias por tus palabras. Recién acabo de leer tu entrada y me parece maravilloso los avances de Manu, sobre todo me mori de amor viendolo lo bien que plancha.
Besos para ti y tus dos soles
Cariños,
Rosio

Rosio dijo...

Georgina:
En las primeras etapas el dolor es inevitable, pero poco a poco casi imperceptiblemente el dolor se va reemplazando por fé y esperanza.
Cariños,
Rosio

Rosio dijo...

María:
Es cierto tODO llega a veces más rápido a veces muy lento. Pero cuando el hecho que se espera se presenta, el tiempo que demoro en llegar ya no es importante.
No se si se entendio, espero que si.
Cariños,
Rosio

Cristina dijo...

Rosio,que bonito!! Madre mia,como me he emocionado al leerlo,que bien! Me alegro una barbaridad!Os mando a las dos muchos besos!