
Items evaluados como MB (El estudiante ha
logrado desarrollar las habilidades necesarias y posee los contenidos
conceptuales suficientes que le permiten alcanzar un nivel de dominio de la
capacidad):
1. Trabaja en orden, con limpieza y
considerando los criterios de calidad.
Esta incorporando los
criterios de calidad y toma en cuenta las recomendaciones que necesita para
realizar una tarea específica. Demuestra empeño en entregar los trabajos que
realiza en casa y en la escuela.
2. Escucha las explicaciones y sigue las
instrucciones de la maestra.
Existe buena
convocatoria del adulto para que logre escuchar sus indicaciones.
En la medida que el
adulto la convoca, Micaela suele estar atenta y escuchar las indicaciones y
explicaciones que se dan respecto a una
tarea por hacer.
Items evaluados como B (El estudiante da
muestra de poseer la capacidad, pero aún no está consolidada, ya que le falta
desarrollar alguna de las habilidades o la información conceptual que maneja no
es suficiente):
1. Comparte, cuida y ordena los materiales de
uso personal y común.Poco a poco está logrando un orden y cuidado con los materiales de uso común.
Items evaluados como R (El nivel de dominio de
la capacidad es incipiente. El estudiante demuestra un dominio inicial de las
habilidades prioritarias al logro de la capacidad y un manejo impreciso de los
contenidos regulares):
1. Trabaja de manera sostenida y con buen ritmo
de trabajo.Trabajar de manera sostenida ajustando sus tiempos a tiempos reales.
2. Valora el silencio como requisito para
trabajar de manera atenta y concentrada, discriminando con la ayuda de la
maestra, el nivel de ruido según la actividad.
Valorar el silencio
mientras trabaja.
Muy bien por micaela.Gracias por poner el ejemplo de las metas logradas o no, las mamás tambien tenemos que saber valorar los logros y dificultades.
ResponderEliminarMuy bien por micaela.Gracias por poner el ejemplo de las metas logradas o no, las mamás tambien tenemos que saber valorar los logros y dificultades.
ResponderEliminar